Yuniol (2007)

Argumento

Argumento de Yuniol

Gracias a una beca, Juan Pérez García (alias Yuniol), tiene la oportunidad de estudiar en la misma universidad que Juan Ríos de la Piedra, a quien sus allegados llaman Junior.

Uno nació en una cuna de oro, el otro en un peligroso barrio de la parte alta. Uno es heredero de una de las más importantes empresas del país, el otro es nieto de uno de sus empleados.

La más prestigiosa universidad de Santo Domingo recibe la tradicional invitación que hace una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos de recibir a cinco estudiantes para la realización de un postgrado. La rígida madre de Junior acude a Yuniol para que ayude a su hijo en el examen y le invita a pasarse dos semanas en su mansión.

"Yuniol" es un drama urbano ligero, salpicado de risas y aventuras. Una entretenida historia con un impactante enfoque social.

Opiniones de usuarios

Fotografía de mariely

10 Es una pelicula muy divertida muestra dos realidades, en republica dominicana existe un 10% de la poblacion que vive en optimas condiciones y otro 90% que vive en muy malas condiciones,esta pelicuna narra la historia de dos muchachos que eran conocidos pq el abuelo de juniol el que actua de muy pobre trabajaba en la en la empresa que era propiedad de la familia de junior un joven que se crio con todas las posibilidades economicas, la trama se desarrolla a partir del momento en que ellos deciden estudiar fuera del pais y optan por una beca fuera para lograrlo tienen que sacar buenas calificaciones y por ser el mejor alumno la madre de junior invita a juniol a su casa una semana, que contraste pues este joven pasa mucho trabajo en su casa y de pronto se encuentra con esta mansion, luego...

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Alfonso Rodríguez, Películas de Frank Perozo, Películas de Shalim Ortiz, Películas de Charityn Goico, Películas de Cuquín Victoria, Películas de Milly Quezada, Películas de Hemky Madera