Weekend (2011)

Criticas de Weekend (2011)

7 Sencilla, dulce y minimalista. Un recorrido muy personal por la mente y el cuerpo de los dos protagonistas. Una película que explica cómo dos personas se encuentran, se atraen y tienen sexo. Russell (Tom Cullen) y Glen (Chris New) se conocen un viernes de fiesta en un bar de ambiente y lo que iba a ser un polvo de una noche, se convierte en un largo e intenso fin de semana de cafés, grabaciones en cintas, drogas, confesiones y por supuesto, más sexo. Glen está preparando una exposición de arte y Russell es socorrista en una piscina. Ninguno oculta su sexualidad ni su forma de vida ante sus amigos. No es otra de las cintas sobre homosexuales en la que uno se enfrenta a la realidad y el otro no se atreve a salir del armario. Es una historia sobre dos personas libres, que viven su juventud... más

Fotografía de Paco

6 Una noche de juerga en un pub londinense. Música a todo volumen, alboroto, luces discotequeras. Un joven melancólico apoyado en la barra, deseando que esa sea la última copa antes de que algo cambie el rumbo de la noche. Miradas furtivas calculadamente dirigidas. Un encuentro en el baño poco casual. Y empieza un fin de semana entre dos amantes. Mucha cama, conversaciones sinceras, mentiras arriesgadas, recuerdos traumáticos que sólo se cuentan con quien se ha compartido algo importante... Y un límite de tiempo antes de que llegue el lunes y uno de los dos parta al extranjero. Contada así, “Weekend” puede recordarnos a aquella aventura que nos sucedió en primera persona, el argumento es similar al de una historia de amor de esas tan habituales en el cine indie, al estilo de “Antes de... más

Puntúa y escribe tu crítica de: Weekend (2011)