Viaje al centro de la Tierra (1959)

Argumento

Argumento de Viaje al centro de la Tierra (1959)

Esta versión cinematográfica del clásico de Julio Verne, con James Mason, Pat Boone y Arlene Dahl como protagonistas, hace hincapié sobre todo en la diversión y la fantasía. La historia, visualmente magnífica, cuenta la expedición al centro de la Tierra emprendida por el Profesor Lindenbrook (Mason) en compañía del estudiante favorito del profesor, Alec (Boone) y la viuda de uno de sus colegas (Dahl). En su recorrido, los expedicionarios deberán enfrentarse a los intentos de rapto, asesinato y sabotaje de un explorador rival y a los ataques de gigantescos reptiles prehistóricos; pero también encontrarán verdaderas maravillas, como una deslumbrante caverna de cuarzo, algas luminosas, un bosque de hongos gigantescos y la civilización perdida de la Atlántida. Esta ingente aventura, fiel al original de Julio Verne, ofrece diversión y escalofríos suficientes para satisfacer incluso al más exigente explorador de la familia.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Albert

10 Para mi la mejor adaptación de pelicula del libro por ahora. Han hecho otras, SAV 1999 pero esta sin duda le da bastantes vueltas. La recomiendo ya que no tiene desperdicio. Lo mejor: Te engancha!

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Henry Levin, Películas de Thayer David, Películas de Robert Adler, Películas de Peter Ronson, Películas de Alan Napier, Películas de James Mason, Películas de Pat Boone