Un pueblo llamado Dante's Peak (1997)

Argumento

Argumento de Un pueblo llamado Dante's Peak

Sin previo aviso, el día se convierte en noche. El aire se vuelve fuego y la sólida superficie deja paso al terror en forma de fluido incandescente...

Pierce Brosnan y Linda Hamilton protagonizan esta aventura épica del director Roger Donaldson. Erupciones con espectaculares efectos especiales, suspense de infarto, romance y personajes de excepción son los ingredientes principales de "Un pueblo llamado Dante's Peak".

Opiniones de usuarios

Fotografía de Rodri

7 Una peli de catastrofes fuera de lo habitual, donde siempre son terremotos, huracanes o maremotos, esta vez tenemos con nosotros un volcán descomunal que pondrá en aprietos a un tranquilo y cada vez mas prospero pueblo (hasta ahora) y pondrá a prueba a sus habitantes y a nuestros protagonistas. Lo mejor: Lo bien que está recreada la descomunal erupción y todos los momentos de maxima tensión en los que ya no sabes qué harán los protagonistas para salir de las mortales situaciones en que suelen encontrarse.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Krakatoa

5 Lo peor: Por quererla hacer espectacular, tiene muchísimos fallos que le restan credibilidad. Algunas situaciones de las que salen los personajes son de chiste.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Roger Donaldson, Películas de Pierce Brosnan, Películas de Linda Hamilton, Películas de Charles Hallahan, Películas de Jamie Renée Smith, Películas de Elizabeth Hoffman, Películas de Jeremy Foley