Valoración usuarios Mysofa Basado en 4 votos y 1 crítica

• Director: Lisa Gottlieb
  • Actores: Joyce Hyser, Clayton Rohner, Billy Jayne ... más

Just One of the Guys

• Género: Comedias

Argumento de Un chico como todos

Terry, una joven de dieciocho años, está convencida de que sus profesores no la toman en serio, por el mero hecho de ser una chica. El periódico local ha convocado un concurso de literatura y su profesor se niega a presentar el artículo de Terry, por la única razón de ser una mujer. Harta de ser discriminada, decide hacerse pasar por un chico y demostrar al mundo que el talento no tiene nada que ver con el sexo de las personas. Su amigo Buddy le ayudará a llevar a cabo su plan, pero Terry no cuenta con laposibilidad de enamorarse de uno de los chicos...

Fotografía de Mar

8 Esta es otra película de mis favoritas en los ´80. Siempre me ha gustado la ambiguedad y la historia que propone esta película me era muy atrayente... ¡una chica que se hace pasar por chico para obtener lo que no le permiten como chica!. Es ligera pero crítica. También me divierte cuando liga con una chica y como esas otras escenas también muy interesantes. No ha de verse comparándose con películas actuales, si no con la nostalgia de años atrás. Lo mejor: la actriz principal Lo peor: que no critique mas duramente lo que muestra y que al final se enamore de un chico.

Votos: + 0 / - 1 | 5 comentarios | Comentar