Tristán e Isolda (2006)

Criticas de Tristán e Isolda (2006)

6 Para mi gusto es demasiado lenta y hay poca acción. En cuanto a los personajes hubiera estado mejor un malo más malo y con más intervención en la historia, Rufus y James Franco me parecen bien pero a Isolda la vi demasiado poco expresiva. En cuanto al final le falta mucho para llegar a emocionar. más

Fotografía de Madeo

6 Cierto es que no me agradan mucho las historias "lineales" y que recurre a todos los tópicos habidos y por haber del género... (es más... no acaba bien porque ya serían muchas licencias), pero en su favor diré que es capaz de captar la atención del espectador. Quizás si no fuera James Franco el prota... quizás... (lo siento, pero me parece un "petardo"). Resultona si, pero no mucho más. Por cierto... hacerle la Bso a Full Monty no es lo mismo que esto, vaya; se queda muy corta más

Fotografía de taty

9 la historia de un amor imposible que no pudo al concluir tener un final feliz, me comovio totalmente el romance imposible y el deseo de gritar la verdad, me gusto mucho el vestuario y la epoca eso hace la pelicula mas interesante aunque es un poco extensa pero vale la pena verla Lo peor: no siempre se puede obtener un final de cuento de adas pero por lo menos en esta pensaba que despuesde tato luchar y con el permiso del rey se les hiba dar más

Fotografía de Dana

8 Y de los de antes. La historia me ha gustado mucho (sabía poco sobre ella) Se le coge mucho cariño al personaje de Lord Marke a pesar de ser el principal impedimento par que ellos dos puedan ser felices. Llevaba mucho queriendo verla y me ha gustado más de lo que esperaba. Lo mejor: No se hace larga a pesar de su duración.Me han gustado las batallas, la ambientación, los paisajes,las interpretaciones, pero sobre todo, la preciosa historia de amor que nos cuenta. Lo peor: Que Tristán tuviese tanto sentido del honor,pues a pesar de ser algo que le engrandece también es lo que le hace perderlo todo. Frases favoritas: La metáfora de la vida sin amor como unas cáscaras vacías más

Fotografía de Ruben

8 La película se inspira en una leyenda anterior a las de "Camelot" y "Romeo y Julieta", que sirvió de base a Wagner para una de sus óperas más celebradas. El relato legendario se enmarca en un contexto trágico y fatalista, de pasión y compromiso, inocencia y traición, libertad y deber, amor y muerte. El arco dramático se inicia con la muerte de los padres de Tristán y de la esposa e hijos de Lord Marke a manos de asaltantes irlandeses, prosigue en su lucha por la unidad de los pueblos de Iglaterra entre traiciones, delaciones y venta de apoyos por dinero al ambicioso rey de Irlanda y culmina en una batalla final de resultado incierto. Al drama de intereses políticos se añade el drama de un amor que se ha de consumar al amparo del secreto, la ocultación, la mentira, la deslealtad y la... más

7 A pesar de que las películas con batallas no se cuentan entre mis favoritas, he de decir que ésta me ha gustado bastante. En ella podemos comprobar que el ser humano no cambia por mucho que digamos que el mundo evoluciona, y se muestra igual a través de los siglos: violento, cruel, ambicioso, enamorado, generoso, tierno, desleal..... Porque eso es esta película, una historia de pasiones y sentimientos donde un hombre, Tristán, se enfrenta a un terrible dilema: ser leal al hombre que cuidó de él cuando quedó huérfano y que le trató con tanto amor como lo habría hecho con su propio hijo, o amar a la mujer prohibida a la que él ganó en un torneo para su amigo, sin saber que era la mujer que le había salvado la vida y de la que se había enamorado. ¡Que difícil elección! Tristán opta por... más

Fotografía de artax

10 es una pelicula preciosa tanto como el libro pero me depecciono un poco tristan si que se nota que no se la jugaria tanto como ella por el, me parecia poco entrgado pero es realemnte preciosa la historia y ellos dos. Lo mejor: el secreto de su relacion Lo peor: la actitud de tristan más

8 Tristan e Isolda fue unos de los romances preferidos por mi en mi adolescencia y no dudé en ver esta version que carece de los elementos fantasticos de la historia original sin alejarse de los elementos basicos , es un guion mas realista , mas adecuado a nuestros dias ,con unas actuaciones destacadas y un diseño bastante sobrio , las escenas belicas estan bien logradas y los escenarios nos llevan de nuevo a la edad oscura con todas sus contradicciones más

8 Al tener entendido que era una pelicula bélica, y no agradarme este tipo de género, por resultarme monótono y aburrido me sorprendio bastante lo amena que se me hizo sobre ser larga. Muy romantica, y dulzona, por ser la historia de un amor imposible.... Lo mejor: Las escenas de los paisajes Lo peor: La falsedad de Tristan cuando le habla a su amigo, diciendole: "Tranquilo, ella te es fiel", seria su intención... pero dejaba bastante que desear... Frases favoritas: Me hizo reir, cuando la dama de compañia, dice: "Hace mas de 15 años que no me desnudo delante de un hombre..." jajaja! más

8 la historia de amor entre el guerrero y la princesa con los tiempos de aquella epoca, cualquier persona que la vea no lo lamentará, merece la pena verla. más

Puntúa y escribe tu crítica de: Tristán e Isolda (2006)