Street Dance (2008)

Argumento

Argumento de Street Dance

Andie (Briana Evigan), una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más rompedores de la escuela, Chase (Robert Hoffman), para formar una troupe de alumnos marginados que competirán en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore: “The Streets”. De este modo, Andie encuentra una manera de llevar a cabo su sueño de bailar y a la vez encontrar un punto de unión entre sus dos mundos.

Opiniones de usuarios

Fotografía de wex

1 Obviemos las puñaladas, el "pandilleo", las drogas, la escasa -cuando no inexistente- educación y el vocabulario pobre, soez y barriobajero; lo que nos queda es una película como esta. Añadiendo algo de "pasteleo" cinematográfico, el "me gustaría pero no se como..." referido a llamar la atención, es lo que encontramos aquí, amén de público inseguro, adolescente e inadaptados que atestan las salas.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Car

3 Es decepcionante casi por completo ver esta pelicula; si no fuera por los ultimos diez minutos en los que por fin!! puedes deleitarte con buenos bailes...; es muy muy floja, con una historia nada nueva, con poca fuerza... pense que me gustaria tanto como la primera, pero no, ni de lejos!! es predecible totalmente y para nada deleitable hasta que casi acaba.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de andres
  • Peliculon

  • Por andres (1 valoración / 1 opinión / 0 amigos) el 27.09.2008

9 Me encanto esta peli,hacia mucho q no veia algo asi, todo mu bien,bailes actores aunq se veia venir el final de la protagonista con el otro niño,pero por lo demas genial, oajal pudieramos baialr asi algunos!jejejeje

Votos: + 0 / - 1 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Jon M. Chu, Películas de Briana Evigan, Películas de Robert Hoffman, Películas de Will Kemp, Películas de Cassie Ventura, Películas de Adam G. Sevani, Películas de Telisha Shaw