SpiceWorld: La Película (1997)

Argumento

Argumento de SpiceWorld: La Película

Las Spice Girls se enfrentan a su primer concierto en directo en el Royal Albert Hall. Durante los cinco días previos a dicho evento, el grupo va a pasar por las más insólitas aventuras y las persecuciones más desenfrenadas. Siguiendo el paso del Autobús de las Spice nos encontraremos con la vida de estas maravillosas chicas, sus ensayos, programas de televisión, fiestas, discotecas de moda, etc. Además se enfrentarán a los paparazzi en su intento por destruirlas.

Opiniones de usuarios

Usuario anónimo

2 Pero no me arrepiento de haberla visto, por qué tendría que hacerlo? Tenia 17 años cuando fuí a verla al cine y aunque núnca me ha gustado este grupo más que algúnas canciones sueltas al menos el verla me supuso pasar una tarde agradable en la que no tenía mucho que hacer. Aún recuerdo como cada una tenía puesto su apodo ( ahora no los recuerdo todos ) solo el de Emma - Baby Spice, algo que siempre encontré ridículo. Si ellas querían que las tomasen en serio la mejor forma es no ír de nada, sinó, siendo solo ellas mismas....... Otra cosa que me pareció ridiculo era su "ropa" absurda, con unas faldas en las que se les veían las bragas con unos tacones que horribles.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Usuario anónimo

4 una gran manera d hacer el pena y engañar a las niñas... :) ¬¬

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Bob Spiers, Películas de Victoria, Películas de Emma, Películas de Mel C, Películas de Mel B, Películas de Geri, Películas de Mel B. Emma