Sirenas (1990)

Argumento

Argumento de Sirenas

Cada vez que Rachel Flax tiene un desengaño amoroso cambia de ciudad, lo que obliga a sus dos hijas, Charlotte y Kate, a seguirla. Cuando llegan a East Port, Massachussets, Charlotte, la mayor, se enamora de Joe, vigilante de un convento. Por su parte, la madre conoce a Lou Landsky, el dueño de una zapatería con quien empieza una prometedora relación.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Astrojacter

10 La mayoría de las películas de 1990 están casi olvidadas: demasiado recientes para ser clásicas y demasiado viejas para ser actuales. "Sirenas" es una de esas películas que no me cansaría nunca de ver porque lo tiene todo: Actuaciones impagables, una maravillosa banda sonora y una familia de lo más atípica liderada por la excéntrica Cher. Presenta el enfrentamiento entre madre e hija, (Cher y Winona Ryder) una chica que no comprende a su madre y una madre que no comprende a su hija. No tiene precio. Pasa de la comedia más desenfadada a ser un drama de lo más sensible. Pero al final es una reivindicación de la familia como uno de los pilares de toda persona. La mejor de su director, Richard Benjamin, que juntó a un plantel de lujo para una película inolvidable.

Votos: + 2 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Movie

8 Esta historia está llena de encanto en mi opinión. Ricci era adorable por aquel entonces, Wynona me encanta y me parece una historia muy bonita. La banda sonora también.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Richard Benjamin, Películas de John Duigan, Películas de Cher, Películas de Hugh Grant, Películas de Bob Hoskins, Películas de Tara Fitzgerald, Películas de Winona Ryder, Películas de Sam Neill