Sin reservas (2007)

Argumento

Argumento de Sin reservas

Kate, una jefa de cocina, vive su vida del mismo modo que dirige la cocina en el exclusivo restaurante 22 Bleecker en Manhattan, con una intensidad firme y eficiente que al mismo tiempo cautiva e intimida a todos los que la rodean. Con una increíble precisión, se mueve entre cada ajetreado turno, coordinando cientos de comidas, preparando delicadas salsas, condimentando y cocinando cada plato hasta la perfección absoluta.

La naturaleza perfeccionista de Kate es puesta a prueba cuando un nuevo y desenvuelto ayudante de chef entra a formar parte de su personal, el enérgico y audaz Nick. A Nick, una estrella de la cocina en alza, le gusta escuchar ópera mientras trabaja y le encanta hacer reír a todos los que le rodean. Su informal actitud, tanto ante la vida como ante la cocina, no podría ser más diferente de la de Kate, pero la química que se establece entre ellos es innegable… al igual que las discrepancias, como los tenedores repicando sobre una encimera de granito.

Podría resultarle más fácil hacer frente a esta confusión en el trabajo si Kate no estuviera ya desequilibrada en casa, esforzándose por conectar con su sobrina de nueve años, Zoe, que recientemente, y de manera muy inesperada, ha venido a vivir con ella.

A medida que avanzan las semanas, Kate no está segura de lo que la indigna más: que el talento de Nick consiga ganarse a la propietaria del 22 Bleecker, Paula, y a su exigente clientela, o que su encanto rápidamente conquiste a la tímida Zoe, a la que le resulta más fácil confiar en él que en su tía. Pero cuando Nick pone en entredicho el límite entre la rivalidad y el amor, Kate se cuestiona, por primera vez en años, algunas de las decisiones y creencias que la han hecho tan autosuficiente y tan segura.

Opiniones de usuarios

Fotografía de ana patricia

4 Sin reservas es una de esas películas que puedes deducir todo el argumento desde el minuto cero. Catherine Z. Jones es la típica profesional de éxito que vive por y para su trabajo, sin tiempo ni ganas para las relaciones personales. Un día su hermana tiene un accidente y de rebote le toca quedarse con su pequeña sobrina. Al principio no se entenderán pero poco a poco la pequeña hará que Catherine vea la vida con otros ojos y se enamore de su compañero de trabajo. Una "comedia" romántica simplona que está muy bien para pasar un rato entretenido ( y para alegrarnos la vista con Aaron Eckhart) pero que no aporta nada nuevo.

Votos: + 2 / - 0 | 1 comentario | Comentar

Fotografía de Javier

6 Si bien la cinta resulta predecible al extremo, porque existen mil y un precedentes como referencia en el cine americano, y además calca casi al milímetro a un film europeo, "Sin Reservas"se deja ver por la calidad de sus intérpretes, y por una puesta en escena comedida y bien trabajada. La relación de antipatía-atracción entre jefa y empleado se ha tocado tantas veces en el cine que ya perdí la cuenta. Sin embargo Catherine Zeta Jones sale airosa en esta oportunidad, secundada eficientemente por Aaron Eckhart, Patricia Clarkson y Bob Balaban. Merece una mención aparte Abigail Breslin, la niña de "Pequeña Miss Sunshine"...Va camino a convertirse en una actriz de gran nivel, más aún después del aplomo que le ha dado la nominación al Oscar.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Usuario anónimo

4 Y qué sé yo. La acabo de ver y me dieron ganas de escribir sobre ella, aunque tampoco es algo como para hablar mucho. La peli es una remake de la alemana "Deliciosa Martha" pero mucho más edulcorada, o sea, a lo yanqui. Los actores están bien. Aaron Eckart es lo que yo llamaría una bomba, un tipazo, físicamente hablando, pero siempre tiene algo en su forma de actuar que no termina de convencerme, que no termina de transmitir la emoción necesaria. La love story pasa a segundo plano con la actuación de esta maravillosa niña, Abigail Bresilin, de Little Miss Sunshine. Creo que ella se roba la película. Tiene, para mi gusto, un guión sumamente predecible y el tono pasa a ser parsimonioso, demostrando una absoluta escasez de ideas. Pero bueno, es una comedia romántica y para los que les...

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Scott Hicks, Películas de Zoe Kravitz, Películas de Brian F. O'Byrne, Películas de Bob Balaban, Películas de Patricia Clarkson, Películas de Abigail Breslin, Películas de Jenny Wade