Shooter: El tirador (2007)

Argumento

Argumento de Shooter: El tirador

Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) es un ex-francotirador de los Marines que creía haber dejado atrás su antigua profesión tras haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita. Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y el único que puede impedirlo es Swagger, gracias a su experiencia y sus conocimientos sobre balística de largo alcance. Éste acepta a regañadientes volver a servir a su país una vez más, pero no sabe que toda la misión es una trampa ideada por una oscura camarilla gubernamental con planes muy especiales. Pronto descubre que aparece en todos los titulares acusado de haber intentado asesinar al presidente.

Perseguido, sin un agujero donde esconderse, con la única ayuda de Sarah (Kate Mara), una mujer desconcertada a la que acaba de conocer, y de Nick (Michael Peña), un joven agente del FBI, Swagger libra una batalla desesperada. Tiene que desvelar quiénes son los auténticos asesinos antes de que le maten. No tarda en descubrir que, además de su vida, hay mucho más en juego: está a punto de alzar el velo y sacar a la luz una terrible conspiración que nace en el mismo corazón del gobierno estadounidense.

Opiniones de usuarios

Fotografía de antony

9 un francotirador de los marines,ya retirado,vive en un lugar apartado y alejado de todo .solo con la compañia que le da su perro,vive una vida tranquila hasta que un antiguo conocido le encuentra.le pide ayuda ya que el pais lo necesita ,como francotirador para proteger al presidente.el se intenta resistir ,aunque al final acepta,callendo en una trampa,de la cual su destreza y punteria como soldado son de vital importancia para su supervivencia.para mi opinion muy buena pelicula de accion y conspiracion ,a la americana.

Votos: + 1 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Rodri

7 Muy buena peli de acción / traición en la que somos testigos de los sucios planes a los que puede llegar a ser capaz un gobierno para conseguir lo que quiere, intentando hacer de nuestro protagonista un cabeza de turco.... La peli es facilmente comprensible y de acción es sobresaliente... además de que la trama es medianamente interesante, hay muchos giros inesperados que sorprenderán al espectador.... Esta muy bien.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de El cine QBO

3 Otra peli de héroe americano patriota e idiota que se enfrenta a una entramada red interna de corrupción y conspiración política para salir airoso de situaciones extremadamente complicadas. Pero claro, es un marine, tío, o lo que es lo mismo, un semidios. Peli de acción 100 %, te deja con la boca abierta durante la primera media hora, pero se te va cerrando poco a poco hasta volver a abrirla nuevamente, pero esta vez para bostezar. La acción es trepidante, el montaje excepcional, las escenas de tiros impresionantes, pero para poder disfrutarla de verdad debes antes haberte lobotomizado un hemisferio entero del cerebro, porque el guión es estúpido hasta más no poder, y créeme, a pesar de haber hecho todos los esfuerzos por mi parte para abandonarme, dejar la mente en blanco y pensar...

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Antoine Fuqua, Películas de Ned Beatty, Películas de Rade Sherbedzija, Películas de Rhona Mitra, Películas de Elias Koteas, Películas de Kate Mara, Películas de Danny Glover