[REC] (2007)

Criticas de [REC]

Fotografía de Francisco

2 Consta de un guión más que mediocre, poco innovador. Por momentos se vuelve muy aburrida y tediosa, la actuación de Manuela Velasco es bastante floja. Practicamente no logra asustar en toda la película. Al ser una idea tan trillada ya, no le llega ni a los talones de otros films del género tipo Resident Evil, Exterminio, y demás. La verdad no la recomiendo. más

10 [REC]... Para mí se ha convertido sin duda en una obra maestra del cine de terror... La historia, aparentemente poco convincente y bastante mediocre, se convierte en un film increíblemente desesperante, que hace que el espectador se divierta sufriendo y pasando terror, pero no terror de golpes de sonido ni sustos, terror del más auténtico que he sentido en el cine. Con unas actuaciones perfectas, unos efectos muy buenos y una ambientación de los más acojonante, [REC] es y será la película más aterradora del cine español más

Fotografía de Maria

6 No creo ke sea una buena peli, estuvo pasable, pero creo ke los ke compraron los derechos lo hicieron menos creible, pero kien no se trago la cinta de la bruja de blair, ese fue menos creible pero algunos se la creyeron..o no??? en fin la pelicula en la forma ke esta editada es porque todo es posible, parece una ganzada pero es asi. más

Comentar Votos: + 0 / - 1 1 comentario

2 Una película vendida por todas las televisiones, cines, revistas y periódicos como el film español más aclamado en el mundo entero, con mejores valoraciones, etc... antes de su estreno. Siento decir que todo eso era humo. Hay cientos de películas extranjeras de terror muchisimo mejores y con menos inversión económica. Si contamos con unos primeros 20 minutos que si son trepidantes y con un final (otros 10 minutos) con argumento nulo pero con algo de intensidad, nos queda solamente un cortometraje con cara y ojos. Si dura 80 minutos.... 20+10-80 = 50 minutos sosos, pesaos, previsibles, de serie B o admiibles para llenar huecos en series de TV. No se aguanta por ningún lado, es como un reportaje de Callejeros pero hecho por un novato. Una mezcla de lo malo de La Comunidad, La brujas... más

Comentar Votos: + 3 / - 1 6 comentarios

Fotografía de belmondo72

10 Cuando uno ve una pelicula, con las expectativas demasiado altas debido a los comentarios que ha oido o leido, suele decepcionarse, en canvio en este caso la pelicula supero mis expectativas. Una de las mejores muestras de terror jamas hechas en nuestro pais y que no tiene nada que envidiar a las mejores producciones extranjeras. nos hace vivir la pesadilla desde el punto de vista de la camara de una reportera, en un bloque de pisos. uno de sus mayores logros sera resultarnos real, algo que podria suceder en nuestro bloque y su asfixiante atmosfera que nos mantendra atraqpados hasta el final, ademas de la excelente actuacion de su protagonista y sus imagenes realizadas para conseguir el impacto. Ya tiene su ¨¨remake¨¨ americano llamado ¨¨querantine¨¨ y los directores de la original... más

Fotografía de Ignatius

2 Bochorno, verguenza, incredulidad...son algunas de las palabras que expresan lo que se puede sentir al ver esta pelicula. ¿Y esto lo estrenaron en los cines? Menos mal que por lo menos las risas estan aseguradas en mas de una ocasion ante las "actuaciones" que pretenden ser naturales y realistas y solo consiguen ser pateticas, recordando las de muchas de esas series españolas de medicos policias y demas que nos inundan por doquier con "actores" de andar por casa. Por la unica razon que termine de verla es porque sabia que el suplicio no iba a durar mucho, ya que la duracion de esta "pelicula" es solo un poco mas extensa que las de los capitulos de series antes mencionadas. Aun asi, le doy un generoso 2 porque los minutos finales parecen bastante bien resueltos y hasta logran crear... más

Comentar Votos: + 3 / - 0 3 comentarios

6 Es sorprenderte ver una película de esta temática hecha en España, así que cuanta con todo mi apoyo. Y ciertamente tiene todos los ingredientes para ser una buena película de terror: noche, chica guapa, espacio cerrado, amenaza sobrenatural, sangre, muertos, niña que dan miedo... Le da una vuelta más al mito del zombie/hombre lobo y lo llega a mezclar con la religión (aunque este punto de vista no queda demasiado claro) La trama es muy básica y cuando el director se quiere meter en mayores complicaciones argumentales, no lo consigue; por tanto el espectador se queda perdido. Aunque poco importa, porque lo que se está esperando es un nuevo sobresalto y no que si posesiones, que si inmigrantes, que si la abuela fuma... El ritmo es estresante y consigue crear tensión en el espectador.... más

Comentar Votos: + 4 / - 0 Sin comentarios

Fotografía de Gonzalo

8 Me gustó REC... De Balagueró sólo conocía Los Sin Nombre, que no me pareció tan buena. Sin embargo REC fue una agradable sorpresa. El ritmo y suspenso crecen poco a poco, generando una atmósfera de horror que algunas producciones mayores envidiarían. El clímax con la niña Medeiros es tremendo. Durante la secuencia final, mi novia me encajó las uñas en el brazo, así que bien valió el boleto. Creo que esta ramificación del género de los zombies, ya visitada en la saga de 28 Días Después, es manejada con mucho oficio en REC. Balagueró y Plaza logran establecer una mitología híbrida y hasta cierto punto original. Combinan con éxito al zombie tradicional (muertos reanimados) y a los enfermos de ira de la versión de Danny Boyle (sujetos infectados por saliva o sangre que gritan y corren... más

Fotografía de Damila

7 Se trata de seguir los pasos de una intrepida reportera atrapada en un bloque de pisos llenos de zombis..... imagenes impactantes, movimientos de camara epilepticos y cierta critica latente hacia laTV..... más

Comentar Votos: + 1 / - 0 1 comentario

8 el principio de la peli es muy aburrido, lento, largo, pero luego se vuelve impresionante... hace mucho tiempo que no veia una peli de zombies tan buena y bien hecha. más

Comentar Votos: + 0 / - 1 Sin comentarios