Valoración usuarios Mysofa Basado en 72 votos y 16 críticas

• Director: Chris Columbus
  • Actores: Jack Eagle, Ed Harris, Jena Malone ... más

Stepmom

• Género: Dramas

Argumento de Quédate a mi lado

Isabel (Julia Roberts) es una jóven fotógrafa que vive con su novio Luke (Ed Harris), Anna y Ben, los dos hijos que éste tuvo con su ex-mujer Jackie (Susan Sarandon). Isabel y Jackie se odian, pero pronto sus vidas darán un giro total al descubrir que el futuro de los niños está en sus manos.

Fotografía de Cristina
  • quedate

• Por Cristina (12 valoraciones / 27 opiniones / 15 amigos) el 26.07.2008

9 Muchas veces hasta que no vemos que lo que verdaderamente queremos puede acabar no nos damos cuenta que lo echaremos de menos y en esta ocasion concreta se reacciona e intentas dejar todo lo mas atado posible para que e note lo menos posible tu ausencia y con el tiempo se puede dar uno cuenta que la persona que de algfuna manera te va a sustituir lo hara lo mejor posible y ayudara a que no caigas en el olvido de la memoria de aquellas personas que dejas.

Fotografía de Car

8 Muy buena, muy fuerte, muy cuestionable... Siempre termino llorando, la he visto mas de 3 veces y me sigue pareciendo fuerte. No me perece muy real la relacion entre la ex, y la novia, ni la relacion entre las hijas con la novia del padre, al principio hay roces, pero no los suficientes, en seguida se hacen todos amigos. A mi parecer, es demasiado corta, si fuera mas larga tardarian mas en llevarse todos bien, y daria mas realismo al asunto. Pero me gusta mucho, es muy conmovedora, es de esas movies q solo puedes ver cuando estas bien, y d las q echas mano cuando estas mal. Muy bien retratada la lucha de la madre en proteger ante todo y de todo a sus hijos, como una auntentica leona se encarga de absolutamente todo lo que tenga que ver con ellos, no quiere irse sin dejarlo todo...

Fotografía de Javier

8 Una lacrimógena historia, en la que la madre de unos niños cede la posta a la nueva pareja de su ex esposo debido a una enfermedad terminal....Brillantes actuaciones de Julia Roberts y Susan Sarandon, bien secundadas por el competente Ed Harris Lo mejor: El duelo entre ambas extraordinarias actrices, que primero no se soportan, luego se mascan pero no se pasan, y terminan conformando una familia unida por el bien de los hijos y el marido....Emotiva de principio a fin y muy recomendable.

Búsquedas relacionadas: Películas de Chris Columbus, Películas de Jack Eagle, Películas de Ed Harris, Películas de Jena Malone, Películas de Liam Aiken, Películas de Lynn Whitfield, Películas de Darrell Larson