Powder (Pura energía) (1995)

Argumento

Argumento de Powder (Pura energía)

Rechazado por sus compañeros de instituto, que no aceptan su apariencia, el tímido Powder lucha contra ellos. Todo cambia cuando Powder comienza a realizar unos sorprendentes y misteriosos actos. Este hecho cambia la vida de todos los que viven a su alrededor... de una forma que nunca habían pensado.

Jeff Goldblum, Mary Steenburgen y Sean Patrick Flanery encabezan esta sensacional historia acerca de la fe y la esperanza.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Gaston

10 Navegando por internet me tope con el nombre del film, buscando en linkara vi q tenia muy buenas criticas, no perdi el tiempo y la vi. Es una de las mejores peliculas q eh visto, no tiene desperdicio, logro que me emocionara y son pocas las peliculas q han tenido tal efecto en mi. Aveces creo q tiene queber mucho la predisposicion del espectador, si uno realmente se deja llevar se compenetra, estoy seguro q todos estaran deacuerdo con mi critica. Lo mejor: Toda la pelicula. Lo peor: No hay nada.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Mariam

10 Me sorprendio lo poquisimo que duró en cartelera esta pelicula, no me podia creer que no despertara el interes de bastante gente por distintos motivos: la trama es original y está bien planteada, habla de distintas problemáticas que pueden interesar a distintos tipos de personas, la interpretacion es estupenda, recoge algunas escenas muy poco habituales, esta llena de imaginación en la forma de transmitir las sensaciones y las ideas, el final es de lo más sorprendente, ... Además de que esté cuidada la película en muchos aspectos, rebosa una ternura de lo más exquisito y llega al corazón. Lo mejor: La sencillez en la forma de contar una historia que resulta impactante. La llamada de atención sobre lo poco abiertos que estamos a aceptar y respetar a quienes son un poco diferentes de...

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Asunción

10 Preciosa película que te hace pensar y reflexionar sobre los actos que hacemos en general en la vida, sus consecuencias, para llegar a una conclusión: ¡Que todo es energía, que todos somos energía pura y que la energía lo transforma, crea y cambia todo lo que existe y está en todas partes!

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Victor Salva, Películas de Susan Tyrrell, Películas de Sean Patrick Flanery, Películas de Lance Henriksen, Películas de Brandon Smith, Películas de Bradford Tatum, Películas de Ray Wise