Porky's (1981)

Argumento

Argumento de Porky's

La atrevida, inspirada y divertida comedia de Bob Clark, "Porky's", es un gran éxito que te hará mirar atrás y retroceder hasta la adolescencia, cuando para todos, el sexo era la única obsesión. La película cuenta las aventuras y desventuras de seis jóvenes "salidos" y "terroríficos", el delirio de un colegio mayor en Angel Beach. Un grupo dirigido por Pee Wee, que estaba decidido a perder su virginidad a cualquier precio, y Tommy, que encontró una mirilla secreta que llegaba directamente al cuarto de baño de las chicas. Juntos van a Porky's, un club de striptease de mala fama en busca de acción y marcha. Allí son timados y más tarde echados del local por el dueño. Pero ellos planean una venganza que será, al mismo tiempo, divertidísima e inolvidable...

Opiniones de usuarios

Fotografía de David

6 Los que alucinaron con "American Pie" es que no han visto esta película. Es más original y en mi opinion más divertida. Lo de tirarse un tarta hace gracia y es impactante, pero Pee-Wee y sus amigos se llevan la palma, me parecen más entrañables. Aun así, como comedia, no es más que un de tantas otras. Pero desde luego es un clásico. 6 alto casi 7 Lo mejor: Evidentemente las situaciones en las que se meten, como la de la ducha de las chicas y lo que se deriva de ella Lo peor: No hay nada malo. La película da lo que ofrece, no hay manera de sentirse estafado por ello. Frases favoritas: Auuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Sarah
  • Verla

  • Por Sarah (84 valoraciones / 297 opiniones / 86 amigos) el 03.02.2008

7 En aquellos dorados tiempos ..pues era algo que se debía ver por curiosidad obligada, sin que dejara de darte ratos de risa y para muchos motivos para identificarse ( no era mi caso). Las situaciones de la edad y del ambiente están muy bien expuestas y al menos eso hace que se le valore un tanto.

Votos: + 1 / - 1 | 1 comentario | Comentar

Fotografía de Marco
  • Porky's

  • Por Marco (1194 valoraciones / 440 opiniones / 34 amigos) el 15.09.2006

7 Bueno hace años que vi esta trilogia y realmente tiene sus momentos que causan risa, pero es la tipica o quizas una de las madres de las peliculas que nos presentan algo tan vago como un grupillo de jovenes queriendo tener sexo nomas sin pensar en los estudios ni nada por el estilo.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Bob Clark, Películas de Roger Wilson, Películas de Bill Hindman, Películas de Jack Mulcahy, Películas de Mark Herrier, Películas de Wyatt Knight, Películas de Susan Clark