Peter Pan (Disney) (1953)

Argumento

Argumento de Peter Pan (Disney)

Disfruta del gran Clásico de Walt Disney, Peter Pan, con su música memorable y unos personajes inolvidables. Únete al travieso Peter Pan, el niño que no quería crecer, su malhumorada hada Campanilla, Wendy y los niños perdidos en su lucha contra el villano más famoso y despiadado de todos los tiempos: el Capitán Garfio. Sólo tienes que torcer por la segunda estrella y después todo recto hasta el amanecer para llegar al país de Nunca Jamás... Por una vez deja volar tu imaginación y, como Peter Pan, ¡nunca te harás mayor!

Opiniones de usuarios

Fotografía de Selene

9 Es una película que me encantó, aunque la vi hace poco. Realmente me parece increíble el tema (del libro) y me siento muy identificada por eso de que Peter no quiere crecer. Me marcó mucho porque creo que me parezco mucho a él en algunas cosas, y mucho a Campanilla en otras. Me encanta^^ Lo mejor: Campanilla, y su relación con Peter. Que la diga que la quiere... Precioso^^ Lo peor: Me encantó toda, pero quizás el final, que es muy triste porque Peter acaba solo, pero es así como tiene que acabar, no como hacen en otras versiones o partes, porque eso no pega. Lo que le define es que NUNCA CRECE, aunque sea triste y duro. Frases favoritas: ¡Lo único que hace falta es un poco de fé y confianza!

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Kris

9 a quien no le gustaria volver a su mas tierna y despreocupada infancia por una vez?... seguro que a mas de uno o de una, no es asi? ... sin embargo, no es bueno quedarse agazapado en los recuerdos y en la vida pasada... es una magistral forma de conocer mas de cerca la enfermedad que es el sindrome de peter pan, aunque, para quitarle hierro, lo encuadran desde una historia para niños. Lo mejor: toda la historia en si, la banda sonora. siempre me ha gustado la pelicula y el cuento. Lo peor: lo que supone padecer el autentico sindrome de peter pan. Frases favoritas: vamos al pais de nunca jamas!!!!!!!

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Hamilton Luske, Películas de Clyde Geronimi, Películas de Wilfred Jackson, Personajes Disney reales