Pasajero 57 (1992)

Argumento

Argumento de Pasajero 57

¿Quién dijo que el avión es el medio más seguro para viajar? Con el terrorista más peligroso del mundo a bordo, Charles Rane, el riesgo es tremendo. El "maestro del terror" ha ejecutado cuatro violentos ataques terroristas a aviones con bombas. Pronto habrá un quinto atentado y doscientas vidas de los pasajeros del vuelo 163 están en peligro. Su última esperanza es el pasajero número 57.Wesley Snipes ("U.S. Marshals", "Demolition Man") despliega todo su talento en este emocionante thriller aéreo, protagonizando a John Cutter, un agente de seguridad secreta, especialista en lucha antiterrorista, que lucha por evitar que Rane (Bruce Payne) y sus asesinos tomen el control del avión. El siguiente movimiento de Cutter (Snipes) será pasar a la acción. Cuando dos hombres tan peligrosamente diferentes se cruzan en el cielo, las probabilidades son de que sólo uno sobreviva.Si lo que buscas es acción, disfruta de un emocionante vuelo en "Pasajero 57".

Opiniones de usuarios

Fotografía de Marco

8 Bueno esta pelicula es muy entretenida a pesar de que es muy pero muy parecida a Duro de matar 1 y 2 de Bruce willis (creo que en España se titulo Jungla de Cristal), parece como si hubiesen hecho una mezcla de las 2 y salio esta pelicula a la que el buen actor Snipes siempre le pone su punto de estilo y salio muy bien.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Kevin Hooks, Películas de Wesley Snipes, Películas de Bruce Payne, Películas de Tom Sizemore, Películas de Alex Datcher, Películas de Bruce Greenwood, Películas de Robert Hooks