Pantaleón y las visitadoras (1999)

Argumento

Argumento de Pantaleón y las visitadoras

El capitán Pantaleón Pantoja es elegido por sus superiores para realizar una difícil y secreta misión: montar un servicio ambulante de prostitutas, las visitadoras, para satisfacer las necesidades sexuales de las tropas instaladas en lugares remotos de la Amazonia. Pantaleón acepta la orten con la prefesionalidad y la responsabilidad que le caracterizan, aunque sin explicarle nada a su mujer. Una de las más prestigiosas y explosivas visitadoras se va convirtiendo en una obsesión para Pantaleón.

Opiniones de usuarios

Usuario anónimo

8 Ojala me propusiesen a mi esa mision jejeje. Bastante buena la pelicula sobre un Capitan militar con una reputación intachable que es elegido para una muy dificil misión: ir de una base militar a otra por el amazonas en un barco para satisfacer a los soldados en sus necesidades sexuales mediante prostitutas que transporta porque los famélicos soldaditos se dedican a violar a las pobres campesinas. Pues el supereducado, respetuoso y recatado Capitan tendra que escojer y seleccionar a las prostitutas para dicha faena. Eso si, que su querida y amabilísima mujer no se entere porque se pondria muy celosa. Lo mejor: Angie Cepeda, preciosa como mujer y brillante como actriz Lo peor: Le cuesta arrancar y se hace algo lenta y pesada con algunas escenas. Frases favoritas: Mezclar trabajo con...

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Luis

8 Da gusto ver películas así de buenas y sin ese corte de "americanada" al que nos tiene acostumbrado la industria de Hollywood. Buenísima adpatación de la novela de Vargas Llosa. Tiene partes de comedia realmente graciosas, escenas en las que Angie Cepeda se encarga de subir la temperatura no sólo a Don Panta sino a los demás que estamos mirando y un final inesperado y dramático. Lo mejor: Ver una adaptación de libro tan bien hecha. Angie Cepeda está perfecta.... y también como actriz jejeje Lo peor: Faltan algunos personajes del libro.

Votos: + 0 / - 0 | 1 comentario | Comentar

Fotografía de jenloto
  • buena

  • Por jenloto (70 valoraciones / 64 opiniones / 52 amigos) el 11.10.2006

7 vargas llosa,reflejado en imágenes,se pierde un poquito ya que la prostituta convocada es demasiado bonita y talvez ahi cierra el círculo del deseo del militar,con afán de convocar por la belleza de sus actrices, la recta actitud de pantaleón, se desliza en un ida y vueltas de tentaciones y represiones sexuales.Un buen paisaje,y esa sensualidad envolvente de la selva amazónica y el deseo de poseer a la visitadora.visible.

Votos: + 0 / - 0 | 1 comentario | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Francisco Lombardi, Películas de Francisco J. Lombardi, Películas de Tatiana Astengo, Películas de Norka Ramírez, Películas de Patty Cabrera, Películas de Maricielo Effio, Películas de Salvador del Solar, Películas de Angie Cepeda