Valoración usuarios Mysofa Basado en 28 votos y 8 críticas

• Director: Robert Clouse
  • Actores: Bruce Lee, John Saxon, Jim Kelly. ... más

Enter the dragon

• Género: Peliculas de Accion, Thrillers

Argumento de Operación Dragón

El mítico Bruce Lee en su mejor aventura. Su forma de luchar era incomparable. Su espíritu, indomable. Más de 25 años después de su muerte, Bruce Lee continúa siendo la estrella suprema de las artes marciales. Con "Operación Dragón", Lee justifica por qué sigue siendo una leyenda, el mejor sin duda en este género de cine; y por qué "Operación Dragón" permanece en el tiempo como la película épica de las artes marciales.En "Operación Dragón", Lee es reclutado para participar en una competición de artes marciales en una isla fortaleza que encubre acciones criminales. Para vengar la muerte de su hermana, Lee se infiltra en la fortaleza entrando a formar parte de una brutal competición de artes marciales: una imponente explosión de efectos visuales y una perfecta combinación de habilidades en karate, judo, tai kwan do, tai chi chuan y hapkido, representado por el propio Lee.El entusiasmo que Bruce Lee generó por las artes marciales aún perdura vivo y sus películas constituyen su mejor legado.

Fotografía de Sergio

6 me la compre porque se que es1clasico en su genero..pero la verdad...preferiria VERLA CON LOS POCOS AÑOS con los que las veia..me tragaba todas sus pelis de pequeño al=que todas las del 007..pero esta AHORA no me impresiona nada..el guion1poco pasable..pero la b.so. triste ,los actores flojos...en fin que para aquella epoca y la edad que tenia me gustaba mucho pero ahora.....va a ser que no...LO QUE MAS ME GUSTO:cuando lucha el..sus gestos,sus movimientos ,su cara..LO QUE-ME GUSTO:el resto de la peli..que flaquea por todos lados¡¡¡¡¡

5 Antes de que esta frase sirviese para romper moldes en el mundo de la publicidad y vender Bemeuves como churros, y eso que estamos en una teórica etapa de crisis en el sector automovilístico, mucho antes del impacto del consumismo en nuestra sociedad, las mafias mundiales eran dirigidas por lunáticos multimillonarios en busca de la conquista del planeta... El argumento es archiconocido, uno de esos bushecillos que parten el bacalao a costa de sembrar el terror globalizado de ideologías retrógradas organiza un torneo de artes marciales entre los mejores luchadores del mundo, con el fin de reclutarlos para su causa, claro,...que la estancia en la isla paradisiaca donde se celebra el torneo es en pensión completa (titis incluídas), pero después hay que pasar por caja, vaya que o vendes el...

Votos: + 12 / - 0 | 14 comentarios | Comentar

Fotografía de Den

9 Impresionante Bruce Lee dando una autentica exhibicion de artes marciales. Con un argumento y guion bastante buenos para lo que es el genero, contiene las para mi mejores escenas de accion marcial hasta la fecha y posiblemente por muchos años.. Ademas, una banda sonora y ambientacion a la altura. Recomendable incluso para los que no le gusten demasiado este tipo de peliculas. Lo mejor: El combate en las catacumbas Lo peor: El inevitable co-protagonismo occidental de Jonh Saxon

Búsquedas relacionadas: Películas de Robert Clouse, Películas de Bruce Lee, Películas de John Saxon, Películas de Jim Kelly., Películas de Ahna Capri, Películas de Shih Kien, Películas de Bob Wall