Nunca fuimos ángeles (1989)

Argumento

Argumento de Nunca fuimos ángeles

Hay algo muy curioso en estos dos nuevos sacerdotes. De hecho, hay algo terriblemente divertido. Porque Robert De Niro y Sean Penn son lo más alejado de un cura. Se trata de dos presos fugados cuya única oración es hacerse pasar como hombres de Dios... y cruzar la frontera hacia Canadá. Demi Moore coprotagoniza esta inteligente comedia con guión de David Mamet.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Wiliams

6 Excelente Comedia divertida a mas no poder, con una brillante actuación de 3 iconos del cine: Robert Deniro, Sean Pen y Demi More, se desarolla en una Fuga No planeada de una prisión en la frontera de Canada y la casualidad los hace Curas... esta increible!!!

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Zinquirilla

7 encontré divertida esta comedia con un Robert de Niro haciendo de ladrón experimentao, egoísta y desconfiado con sus muecas faciales de siempre, un jovencito Sean Penn (muxo antes de demostrar su talento, creo q estaba en pleno matrimonio conMadonna) haciendo de ladronzuelo pícaro pero confiado y una Demi Moore deslenguada y descaraílla. en realidad es un remake de una peli d elos años 30 protagonizá nada menos q por Bogart, dicen q muy superior (lo imagino) pero no la he visto. entonces opinaré ;-)

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Neil Jordan, Películas de Russell Rouse, Películas de Robert de Niro, Películas de Sean Penn, Películas de Demi Moore, Películas de Hoyt Axton, Películas de Bruno Kirby, Películas de Ray Mcanally