Mujeres infieles (2004)

Argumento

Argumento de Mujeres infieles

Miércoles, 21 horas. Cecilia Ureta, la presentadora estrella del noticiero con mayor audiencia de Chile, da a conocer los resultados de una encuesta de Naciones Unidas cuya conclusión afirma que el 62% de las mujeres chilenas son o han sido infieles alguna vez.

Irónicamente, Cecilia mantiene una relación extramatrimonial con el dueño del canal. Con malicia, un colega rival pone al descubierto este vínculo durante una retransmisión en directo, con resultados trágicos. La revelación desencadena otras, y el tema se ramifica, incluyendo otros tópicos como la satisfacción sexual, convirtiéndose en una conversación de interés nacional.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Marta

10 no soy por las peliculas chilenas en general, por el tema de la bulgaridad y mucho sexo sin mayor contexto, pero esta pelicula la encontre, aparte de seria , muy bien realizada y lograda, con un idioma adecuado , sin exagerar nada y que representa cien por ciento la realidad de la mujer chilena de hoy , yo en relidad me senti muy identificada.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de John Jairo

8 otra muestra de cine latinoAmericano y buena..el cine chileno se caracteriza mas por exponer su forma de vida, social , sus valores, es una busqeda de identidad...en este tema , fija su pocion en un medio tradicional machista, como la mujer busca su felicidad sexual...me llama la atencion que en contacto con España y sus valores siempre se haga atravez de una mujer ..(la mujer española nunca ha estado interesada en participar de la historia latina) pero lo que resaltaria seria que esta es no solo una muestra de la sexualidad chilena , sino tambien latino americana...la mujer se libera y se sale de su papel de madre para buscar su propia felicidad. Lo mejor: c omo se resalta el poder del sexo para lograr, asenso en la carrera profecional, pocicion economica...y como la historia familiar...

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Remmigio

6 No me gusta del cine chileno que quiera asemejarse, cada vez más, al cine americano. Sin una pretensión mayor que la de ser un pasatiempo. Dentro de esa óptica esta película está bien para entretener, si bien pretende poner sobre el tapete un tema -que desde ya es comercial, porque el sexo vende mucho- no logra ser una alternativa para fomentar el diálogo sobre el comportamiento sexual de los chilenos. Mi voto va más porque dentro de todo no es una mala trama.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Rodrigo Ortúzar Lynch, Películas de Viviana Rodríguez, Películas de Liliana Ross, Películas de Daniel Alcaíno, Películas de Benjamin Vicuña, Películas de María Izquierdo, Películas de Cristián Campos