Mi Vida (1993)

Argumento

Argumento de Mi Vida

Bob Jones es un ejecutivo de éxito al que la vida va a poner a prueba. Casado con Gail, la felicidad le llega con la noticia del próximo nacimiento de su primer hijo. La alegría se tornará en tristeza cuando tras unas pruebas médicas le comunican que padece una grave enfermedad y que quizá no podrá llegar a conocer a su hijo. Rebelándose ante esa posibilidad, Bob decide realizar un vídeo que legará a su hijo como recuerdo de él mismo.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Lucy
  • exelente

  • Por Lucy (0 valoraciones / 4 opiniones / 1 amigo) el 15.10.2007

10 Es una pelicula que nos muestra como las emociones y los deseos infantiles determinan nuestra vida adulta y como a traves de trabajarlas y reconocerlas seremos mejores personas y sobre todo que podemos cambiar nuestra propia imagen para vivir lo mejor posible Lo mejor: Cuando el se enfrenta al reto de subirse a la montaña rusa Cuando sus padres le cumplen el deseo infantil de tener un circo en el patio de su casa. Frases favoritas: Los sueños se logran cumplir

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de nuria

9 maravillosa pelÍcula...(para ver mas de una vez.)..el amor del padre por la vida.., la que se está yendo y por la que está viniendo...totalmente recomendable. Una vez que termina, llamarás a todos tus seres queridos para recordales cuanto los amas....te lo aseguro. Lo mejor: como la familia toma esta enfermedad y comienza a unirse para hacer de los últimos días lo mejor posible.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de caspmanya

10 La pelicula que me dejor enseñar de vida mejor estar bien con tu projimo y siempre estar preparado para la ida al mas alla. Aprovechar todos los dias porque hoy no mañana pero tarde o temprano llega la hora.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Bruce Joel Rubin, Películas de Michael Keaton, Películas de Nicole Kidman, Películas de Bradley Whitford, Películas de Queen Latifah, Películas de Michael Constantine, Películas de Rebecca Schull