Mentiroso compulsivo (1997)

Argumento

Argumento de Mentiroso compulsivo

La verdad te libera ¡o te mete en una montaña de líos! Fletcher Reede (Jim Carrey) es un parlanchín abogado y un mentiroso compulsivo. Cuando su hijo Max (Justin Cooper) apaga las velas de la tarta de su quinto cumpleaños, sólo tiene un deseo: que su padre deje de mentir durante 24 horas. Y una vez que, milagrosamente, el deseo de Max se convierte en realidad, Fletcher descubre que su mejor talento - su boca - es ahora su peor enemigo. Las situaciones más locas y divertidas se suceden sin tregua, ya sea cuando Fletcher se ve forzado a decir siempre la verdad, o bien cuando su ex-mujer Audrey (Maura Tierney) trata de llevarse a su hijo a Boston.

Opiniones de usuarios

Fotografía de antony

6 jim carrey hace de abogado mentiroso en esta comedia que para mi es una de sus mejores peliculas.en el cumpleaños de su hijo al soplar las velas ,el niño pide un deseo.... que su padre no pueda mentir.se desataran las mas variopintas situaciones comicas,muy al estilo jim.tiene momentos bastante divertidos.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Rodri

6 Es la tipica peli en la que Carrey sale haciendo gestos exageradisimos mientras salta y se tira de los pelos.... con argumento sencillito y lección moral al final. Nada del otro mundo.... pero tampoco habrás perdido el tiempo viendola. Esta bien, simplemente.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Maria Teresa

7 me encantan las peliculas que hace jim carrey, ojala pudieramos tener el poder de pedir un deseo como ese; queda demostrado que el ser humano es capaz de mentirle a sus seres queridos solo por quedar bien y a veces no se da cuenta que les hace daño! Lo mejor: todo es muy comica Frases favoritas: al final de la pelicula... papá pedi unos patines en lineas jajaja

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Tom Shadyac, Películas de Swoosie Kurtz, Películas de Jennifer Tilly, Películas de Jason Bernard, Películas de Cary Elwes, Películas de Anne Haney, Películas de Amanda Donohoe