Me llaman Radio (2004)

Argumento

Argumento de Me llaman Radio

“Me Llaman Radio” es un cuento dramático y edificante inspirado en los sucesos reales basados en la relación profesor alumno entre un entrenador de fútbol de instituto (Ed Harris) y Radio (Cuba Gooding, Jr.) – a quien su madre describe como “igual a todo el mundo, sólo un poquito más lento que la mayoría” – y como su relación única transforma finalmente las apolilladas actitudes de un pequeño pueblo de Carolina del Sur.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Zinquirilla

5 es un dramón muy lacrimógeno porque está concebido y rodado buscando eso: la lágrima fácil del espectador. de hecho, por ser una peli menor, blandengue y edulcorando "lo hechos reales" parece un telefilme más de las sobremesas de Antena 3 pero con nombres muy comerciales: Ed harris, Cuba Gooding Jr. y una resucitada Debra Winger. Ed Harris resuelve con solvencia su papel pero a veces resulta dmasiado sos en ese afán por hacer el bien. y sobre Cuba, cae todo el peso de la peli. me parece sobreactuada y casi caricaturesca su recreación de un muchacho bondadoso "igual a todos, pero más lento" como lo define la madre que deambula por una cerrada localidad en los Estados Unidos de los 70 con su radio y sin hablar con nadie. el guión es muy malo y maniqueo. pero como por desgacia hoy...

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Monica

9 Increiblemente estupenda!!! La historia de Radio trata esencialmente sobre una gran amistad que se forja entre dos hombres que, gracias a su ejemplo, tocan las mentes y los corazones de todo el que los rodea. Es magnifica y en el cual se aprecia el buen corazon que tiene muchas personas y que ya sea por razones de fisico o psiquicas, no somos capacez de apreciar ni de darles la oportunidad a esas personas que realmente son las que valen la pena y por las que se debe de dar todo en esta vida.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Carlo

9 Como un entrenador se gana la confianza de un joven “igual a todo el mundo, sólo un poquito más lento que la mayoría” descubriendole nuevos horizontes. Lo mejor: que al final se imponga el sentido comun y sea querido por todo el mundo. Lo peor: la estupida hostilidad a Radio. Frases favoritas: “igual a todo el mundo, sólo un poquito más lento que la mayoría”. (impecable descripcion)

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Michael Tollin, Películas de S. Epatha Merkerson, Películas de Alfe Woodard, Películas de Brent Sexton, Películas de Alfre Woodward, Películas de Ed Harris, Películas de Cuba Gooding Jr.