Los Límites del Silencio (2001)

Argumento

Argumento de Los Límites del Silencio

Michael Hunter es un psicólogo que todavía está convulsionado por la tragedia del suicidio de su hijo. Su familia se está desmoronando y su hija adolescente se está alejando de él a medida que madura. Bárbara, una ex-alumna de Michael, le pide que salga de su retiro para tratar a un joven, Tommy, que vive en una residencia. Michael acepta tratar al chico que, en muchos aspectos, le recuerda a su propio hijo. AL ver una oportunidad para enfrentarse a su culpabilidad respecto a la muerte de su hijo, y así poder recuperar su propia vida, Michael se vuelca en el tratamiento de Tommy. Sin embargo, los problemas de Tommy son mucho más graves de los que nadie pueda imaginarse. A través de un encuentro casual, Tommy empieza a salir con Shelly, la hija de Michael, y surge entre ellos una relación inocente. Es aquí donde las cosas empiezan a descontrolarse, y Tommy está en el epicentro de cada acción espeluznante.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Sarah

10 El abuso es la sombra que persigue a la víctima y la hunde en el silencio y la tentación de escoger el camino menos indicado.son muchas las secuelas. Cuando este especialista ahonda en su propio trauma, es capaz de ser un verdadero instrumento de sanación para quienes lo necesitan. El humanismo y buenas actuaciones, hacen esta peli muy especial. Lo mejor: Todo.

Votos: + 0 / - 1 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Catherine

10 es un drama que ilustra perfectamente lo que puede llegar a hacer nuestro subconciente, con tal de liberarse de los conflictos internos que lo atormentan, usando como mecanismo de defensa el reprimirlos para hacer de cuenta que no sucedieron, y es lo que refleja la palicula Lo mejor: la aprticular forma en que tomy es capaz de manipular a su terapeuta, y la manera indirecta en que consiguen ayudarse mutuamente Frases favoritas: "tengo miedo a que me digan que mi hijo se fue a un lugar mejor, o que aun me queda mi hija" (michael)

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Tom McLoughlin, Películas de Andy García, Películas de Vincent Kartheiser, Películas de Linda Cardellini, Películas de Sam Bottoms, Películas de Chelsea Field, Películas de August Schellenberg