Los Ewoks: La Lucha por Endor y Caravana de Valor (1985)

Argumento

Argumento de Los Ewoks: La Lucha por Endor y Caravana de Valor

Dos películas de acción real que documentan las aventuras de la familia Towani con los Ewoks. La familia Towani se quedó atrapada en Endor después de que su nave chocase en el bosque de luna. Separados tras el choque, los niños, Mace y Cindel, deben ganarse el apoyo y la confianza de los Ewoks para así poder rescatar a sus padres, capturados por un monstruo gigante, Gorax. Los Ewoks y los niños inician una aventura para rescatar a los miembros de la familia capturados. Casi de vuelta a la aldea de los Ewoks, un ejército de invasores extranjeros les atacan. Cindel y un Ewok, Wicket, escapan hacia el bosque, donde conocen a Teek y Noa, quienes, como Cindel, también chocaron con su nave intergaláctica en Endor. Juntos deben vencer al enemigo.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Marco
  • Time Line

  • Por Marco (1194 valoraciones / 440 opiniones / 34 amigos) el 22.05.2006

5 La caravana del valor es mucho mejor que la Batalla por Endor... pero al fin y al cabo las dos entran en un mismo paquete... lo mas resaltante como error de estas peliculas es que no encajan en el Timelime de la saga de Star wars Lo mejor: La caravana del valor Lo peor: ambos argumentos Frases favoritas: nave espaciaaáaaaaaáaaaáaal...... se cayó!

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Jim Wheat, Películas de Ken Wheat, Películas de Wilford Brimley, Películas de Carel Struycken, Películas de Paul Gleason, Películas de Warwick Davis, Películas de Siân Phillips, Películas de Tony Cox