Valoración usuarios Mysofa Basado en 9 votos y 4 críticas

• Director: Shigeyasu Yamauchi

Saint Seiya: Tenkai-hen josô - Overture

• Fecha de estreno: 01/01/2004
  • Género: Peliculas de Animacion
  • Especial: Estrenos del 2004, Las mejores peliculas del 2004

Fotografía de Elsyfer

2 De por sí las OVAs de Saint Seiya en formato de película son un asco, son irrelevantes y cuando mucho valen la pena para referencias, pero para nada más ¿Ahora además son algo icomprensible? La historia carece de cualquier sentido (como las últimas creaciones de Kurumada que más que cautivantes, son bizarras y nada coherentes con el resto de su obra) y no refleja para nada lo que de verdad es Saint Seiya. Lo mejor: ...ver al tarado de Seiya en silla de ruedas. Lo peor: Todo lo demás.

7 Personalmente, a mí me gustó la película en sí. Está bien animada y los combates són bastante más dinámicos que en cualquier momento de la serie. El guión no es la panacea fílmica pero tampoco está para poner una bomba en los estudios. Lo mejor: Seiya parapléjico y catatónico perdido :D Que no tenga un final...feliz, propiamente dicho, sino abierto. Los combates, más dinámicos y espectaculares. Lo peor: Que Hades no le cortara la lengua a Seiya, porque el muy pesado no para de repetir Saori-san Saori-san Shun sigue siendo un llorón. Shiryu, el primero en caer...como siempre...(ya nadie se cree lo de su tatuaje) Frases favoritas: Estos jovenes lucharon contra los dioses...y fallaron.

Fotografía de Garuda_Aiacos

7 Demas esta por decir que esta es la que menos me gusto de todas las entregas de Saint Seiya . Es una historia imaginaria (porque aun no hay nada sobre la saga del cielo) que lleva un ritmo sino bueno al menos no aburrido , el argumento va con lo clasico que nos ofrece Saint Seiya aportando un ambiente mas apocaliptico , con un santuario en ruinas y una Athena demasiado humanizada . La animación es grandiosa sobre todo en los combates y la música cumple... bueno aqui debe de haber algo mal , como es eso que que la animación es genial y la música solo ¿cumple? , pues lastimosamente aunque la banda sonora es en general muy buena ejemplo de esto es la que escucha al inicio del encuentro de Andrómeda con Teseus , o cuando aparece el Fenix , pero en general en bastante regular y hasta...

Búsquedas relacionadas: Películas de Shigeyasu Yamauchi