Lágrimas del sol (2003)

Argumento

Argumento de Lágrimas del sol

El teniente de marina A.K. Waters (Bruce Willis) es enviado al corazón de un país africano en una peligrosa misión para rescatar a la doctora Lena Kendricks (Monica Bellucci). Cuando la bella doctora se niega a abandonar a la gente para la que trabaja, el teniente Waters deberá elegir entre cumplir órdenes o actuar según lo que le dicta su conciencia.

Juntos, el teniente y la doctora, emprenden un arriesgado viaje a través de la selva, perseguidos por un grupo de paramilitares con un único objetivo: acabar con la unidad del teniente Waters y con los refugiados a su cargo.

Opiniones de usuarios

Fotografía de lucas

3 esta pelicula yo la fui a ver por que la catalogaban como la mejor de bruce luego de duro de matar.sin embargo no me gusto y me aburrio, esperaba mas accion sobre todo cuando te ponen un actor que su nombre es sinonimo de accion y si sobre todo es un seal de la marina estadounidense.la actuacion de monica bellucci estuvo bien o mejor dicha mediocre ya que la pelicula parecia mas una novela literaria que una pèlicula digna del genero. lo que si cabe destacar es la personalizacion de los enemigos, son verdaderos guerreros y no como en las peliculas de spielberg en que los alemanes se rajan, al contrario estos disparan a quemarropa y nunca retroceden sobre todo cuando tienen sobre el hombro un lanzacohetes rpg7. asi que lo peor todo.

Votos: + 0 / - 1 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de antony

9 el teniente Waters y sus hombres es enviado a un pais africano donde tiene que rescatar a una doctora estado unidense.ella se niega a dejar a los enfermos que tiene en la mision.el teniente tras ver que no hay forma de convencerla,decide atravesar la selva con la doctora y con sus pacientes.perseguidos por las milicias paramilitares del lugar,la huida y llegada a la frontera sera un camino muy duro,lleno de muerte y dolor.esta pelicula me gusto mucho ya que ofrece buena accion e imagenes duras de lo que realmente podria estar pasando de esos paises africanos donde la politica y la justicia no funcionan.

Votos: + 1 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de erica

9 es una pelicula que muestra el diario vivir al que estan expuestos los militares y las personas que por fuerza mayor les toca vivir las diversas consecuencias de las guerras... es una pelicula triste .. pero para quien a tenido parte de estas vivencias es muy realista

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Antoine Fuqua, Películas de Bruce Willis, Películas de Monica Bellucci, Películas de Cole Hauser, Películas de Tom Skerrit, Películas de Eamonn Walker, Películas de Nick Chinlund