La princesita (1995)

Argumento

Argumento de La princesita

Basada en el maravilloso clásico de la autora de "El jardín secreto", "La princesita" es una película excepcional, tanto por sus extraordinarios valores humanos como por la magia y la imaginación de su historia, que nos inspira a soñar.Sara Crew (Leisel Matthews) vive una vida feliz con su padre (Liam Cunningham) en la exótica India. Pero la guerra obliga al padre de Sara a alejarse de su lado y Sara es enviada a vivir en un estricto colegio de Nueva York dirigido por la severa Miss Minchin (Eleanor Bron), para quien Sara es sólo un problema. Es entonces cuando con coraje, imaginación y bondad Sara vence su tristeza y se introduce en un mundo de fantasía, cambiando así su vida y la de todos aquellos que la rodean.Disfruta de "una joya cinematográfica" (Leonard Maltin), para todos aquellos que hayan soñado alguna vez.

Opiniones de usuarios

Fotografía de angel

9 desarrollada de manera magistral por cuaròn, trata sobre la vida de una niña que esseparada de su padre por causa de una guerra en la india, enviada por este a un internado en new york, donde es tratada con severidad, echa mano de su entusiasmo e imaginaciòn para sobrellevar los dìas esperando el regreso de su padre, pero las cosas cambian de manera dràstica, cuando llega la noticia de que ha muerto, entonces el trato que se le daba a sara, estricto, pero con algunos privilegios conseguidos con el dinero que su papà pagaba por su estancia, se convierte en un sufrir todos los dìas, eso sì sin perder la luz interior que siempre le acompaña, sara ilumina y ayuda a todas las niñas que se acercan a ella, hasta que un dìa, su padre al que se creìa muerto, regresa, pero el reencuentro no serà...

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Zinquirilla

7 me gusta el caracter ensoñador, casi onírico que este mexicano imprime a sus películas basadas en cuentos infantiles, lo que les da, precisamente, un aire menos ñoño. desconfiando como hago de los remakes y demás atrocidades modernas, me gustó, bastante esta nueva versión, más cercan al espíritu de la historia incluso que su predecesora.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Rocío

9 Es una película con muchos valores. Ademas tengo que horrar a mis hermosas hermanas quienes me han hecho verlas inumerables veces. Gracias princesitas!

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Alfonso Cuarón, Películas de Rusty Schwimmer, Películas de Shirley Temple, Películas de Vanessa Lee Chester, Películas de Liesel Matthews, Películas de Anita Louise, Películas de Ian Hunter