La pequeña princesa (1939)

Argumento

Argumento de La pequeña princesa

Cuando un oficial del ejército es llamado a las armas, deja a su única hija Sarah (Shirley Temple) en un internado femenino. Apodada "la princesita" porque su padre insiste en que ella reciba lo mejor de lo mejor, sin buscarlo, pronto se gana la antipatía de las empleadas y otras niñas del internado.Un día el padre de Sarah desaparece y es dado por muerto en la guerra. Sarah se convierte en una huérfana sin dinero que tiene que trabajar como sirvienta en la escuela para poder sobrevivir. Sin perder la esperanza, Sarah empieza una búsqueda por todos los hospitales militares, determinada a encontrar a su padre.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Zinquirilla

7 comprendo que lo rizos de la pequeña Shirley se nos atraganten en algún momento de esta emplagosa película. dramón de los de hacer buen acopio de pañuelos para toda la familia reunida en el patio de butacas del viejo cine. pero por eso, precisamente, le doy una valoración tan alta. porque el fenómeno de Shirley Temple no cabe ser ignorado hoy día, donde se repite esa afición de crear pequeñas (e insoportables) estrellas. Así, que de esta peli me quedo con que se adaptara uno de los relatos infantiles más bonitos que leí en mi infancia.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Marco

5 Esta es una de esas peliculas que realizaron hace años para que una niña genio de la epoca se trate de lucir, pero no hace mas que aburrir, mejor es la version de los 90s

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Walter Lang, Películas de Shirley Temple, Películas de Richard Greene, Películas de Anita Louise, Películas de Ian Hunter, Películas de Cesar Romero, Películas de Arthur Treacher.