La mosca 2 (1989)

Argumento

Argumento de La mosca 2

Tras la muerte del científico Seth Brundle, una empresa de investigación genética que está al tanto de sus descubrimientos, consigue que su compañera sentimental tenga el bebé que esperaba. El pequeño debido a los genes de su padre padece una alteración cromosomatica que acelera de manera vertiginosa su crecimiento.

Opiniones de usuarios

Fotografía de yupili

10 bueno para comenzar les diré que la mosca es una de las películas antiguas con una perspectiva del futuro inmenso ya que el invento de la teletransportacion es algo inimaginable, también la mosca es una película que para ser ,digamos "vieja" tiene unos efectos sorperendentes para la época así que "niños" jajaja valoren mas lo que tienen ante sus ojos •_-

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Usuario anónimo

7 Que crueles podemos llegar a ser los seres humanos... Recomiendo a todo el mundo que la vea. Sin duda no tiene desperdicio. Ya no hacen películas como las de antes ¿verdad?

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Usuario anónimo

8 Creo, que mcuho mejor que la primera. Logran que la mujer de la "mosca" [original], tenga al niño... El sigue con los experimentos del padre, y trata de encontrar una cura para la mutación... Un final feliz. Excelente pelicula de ciencia ficción. ***Advertencia: Si no quieres conocer detalles relevantes del argumento, no sigas leyendo*** Y vaya ke si es un extraño niño. Eso de que desarolle más rápido que los niños normales, y que capté todo, y tenga memoria fotográfica... Talves un poco exagerado, pero ta bien.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Chris Wallas, Películas de Chris Walas, Películas de Eric Stoltz, Películas de John Getz, Películas de Daphne Zuniga, Películas de Lee Richardson, Películas de Frank C. Turner, Películas de Ann Marie Lee