La Ley de Herodes (1999)

Argumento

Argumento de La Ley de Herodes

El alcalde de un pequeño pueblo es linchado por sus abusos de poder. El gobernador decide nombrar a Juan Vargas, encargado de un basurero y antiguo militante del P.R.I., como sucesor. Vargas trata de hacer su trabajo con las mejores intenciones hasta que descubre las delicias del poder y la corrupción. Poco a poco se transforma en un tirano que es capaza de todo para quedarse en su puesto por siempre y para siempre.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Henrykqe

10 La ley de herodes, Un Mundo maravilloso y El Infierno, una trilogia de Luis Estrada que vale la pena ver. Si bien esta retratando Mexico, puede ser otro país de latinoamerica.

Votos: + 1 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Octavio

10 Es una película que trata de la corrupción, egoismo y machismo que a existido y existe aún en el país, así como de las traiciones; todo esto en el nombre de dios "El poder"

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Jesus

9 La pelicula refreja como el poder, la avaricia y la politica hacen estragos en un pequeño pueblo de mexico, la verdad es que trata de un politico que llega con la ilucion de que gobernara con justicia y con inteligencia, pero al paso del tiemp. se da cuenta que las cosas asi no funcionan y entonces con las mordidas, la iglecia, los extrangeros y una que otra relaccion sexual dentro de la pelicula. hacen que este politico sea cassi acesinado, Lo mejor: Como el politico llego a la Camara de Diputados y Senadores Frases favoritas: Nuestro Señor Presidente me a mandado para traer la modernidad y el progreso a nuestras vidas Eso en nuestra vida dentro de mexico son pura palabras que se repiten cada 6 años

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Luis Estrada, Películas de Ernesto Gómez Cruz, Películas de Juan Carlos Colombo, Películas de Leticia Huijara, Películas de Pedro Armendáriz Jr., Películas de Alex Cox, Películas de Guillermo Gil