La huella (Dark Water) (2005)

Argumento

Argumento de La huella (Dark Water)

Dahlia Williams empieza una nueva vida. Acaba de separarse, tiene un nuevo trabajo y un nuevo apartamento y está decidida a pasar página en su matrimonio y dedicarse en cuerpo y alma a su hija Ceci de cinco años. Pero cuando su estresante separación se convierte en una batalla por la custodia de la niña, su ya frágil estado psicológico empieza a desmoronarse. Su nuevo apartamento -desvencijado, abarrotado y destruido- parece tomar vida propia. Ruidos misteriosos emanan del apartamento vacío del piso de arriba y hay una fuga de agua oscura permanente en el techo del dormitorio. Se deja llevar por la imaginación y es incapaz de distinguir entre fantasía y realidad. No tiene fuerzas para averiguar quién está detrás de unos diabólicos juegos mentales.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Jorge

7 es dificil hacer un remake y que salga bien, pero en esta ocasión supera a la original, el enfoque dramatico que se consigue gracias a la conexión entre Jennifer Connelly y su hija es lo que le faltaba al producto nipón, y eso es algo que Walter Salles ha sabido explotar. Recomiendo que veais el making off, eso ayuda a comprender como se logra que el proyecto sea tan bueno, y como consejo aunque está de mas visionarla en V.O Lo mejor: Jennifer Connelly

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Hanjel

7 Buena combinación, entre el realismo de la vida de las protagonistas y los caprichos de la vecinita de arriba. Logra que te hagas su amigo primero, para luego ponerte en contra suya, porque ¿hay fantasmas, esta loca la protagonista, quien es el culpable de todo? Te cuestionas estas cosas y olvidas otra pregunta, la mas importante.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Movie

7 Una lástima que el principio-mitad sea leeeeento y no concreten con mas rapidez, ir al grano les ha costado mas de una hora. La vi sola en casa, y como no soy famosa precisamente por mi valor, pasé miedo, pero lo único realmente bueno de la peli es el final. Podrían haber hecho maravillas en mi opinión...en fin.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Walter Salles, Películas de Tim Roth, Películas de John C. Reilly, Películas de Pete Postlethwaite, Películas de J.R. Horne, Películas de Dougray Scott, Películas de Jennifer Connelly