La habitación azul (2003)

Argumento

Argumento de La habitación azul

Ahora que se celebra el centenario de Georges Simenon, puede servir como homenaje a su figura esta película basada en la novela homónima del genial escritor belga. Ambientada en México, la cinta cuenta de un matrimonio (Juan Manuel Bernal y la española Elena Anaya) que decide regresar al pueblo de los padres de él tras pasar varios años en la ciudad. Una vez allí el marido se reencontrará con una antiguo amor de juventud (Patricia Llaca) desencadanando una pasión dormida que terminará en tragedia.

Opiniones de usuarios

Usuario anónimo

10 A parte de que la protagonista es muy bella, la película tiene su trama y su sensualidad. Se podría catalogar como una película de misterio, policíaca o de crimen; pero con el mejor contenido y con la mejor actriz. Tal vez a las mujeres les aburra, pero a los hombres estoy seguro de que no. ¡Ah!, una sábana es la clave para una verdadera cita... Véanla.

Votos: + 1 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Walter Doehner, Películas de Juan Manuel Bernal, Películas de Patricia Llaca, Películas de Elena Anaya, Películas de Margarita Sanz, Películas de Damián Alcázar, Películas de Mario Iván Martínez