La fiesta de la cerveza (2006)

Argumento

Argumento de La fiesta de la cerveza

¡Sumérgete en la diversión con la versión nunca vista de La Fiesta de la Cerveza, esta vez con más espuma, sexo y comedia! Dos hermanos americanos viajan a Alemania y descubren la existencia de una divertidísima competición secreta en Alemania llamada La Fiesta de la Cerveza, pero son completamente derrotados. Ambos regresan a su país decididos a formar un gran equipo de bebedores de cerveza para volver un año después al Oktoberfest dispuestos a arriesgar sus vidas, beber hasta reventar y tomarse así su gran revancha. ¡Las risas están aseguradas!

Opiniones de usuarios

Usuario anónimo

6 Pues una comedia bastante mala, que no recodaré dentro de un año, pero la verdad es que he pasado un rato agradable y tienes situaciones relamente comicas y al ser tan mala le pillas cariño, similar al caso de Zoolander. En definitiva, una pelicula que nadie echaria de menos sino existiese, pero que merece la pena saber que existe. Y dicho esto me voy a tomar un par de pintas.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Nelson

4 Se trata de una competencia mundial de bebedores de cerveza realizada en Alemania durante las celebraciones del octoverfest. Principalmente los países envían equipos a defender el orgullo patrio bebiendo cerveza. Como es de esperarse los americanos no tienen equipos y un grupo de bobos intentara vencer al caricaturesco equipo alemán.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Jay Chandrasekhar, Películas de Paul Soter, Películas de Erik Stolhanske, Películas de Jay Chandrasekhar, Películas de Steve Lemme, Películas de Kevin Heffernan, Películas de Cloris Leachman