Valoración usuarios Mysofa Basado en 9 votos y 2 críticas

• Director: Penny Marshall
  • Actores: Whoopi Goldberg, Carol Kane, Peter Michael Goetz ... más

Jumpin Jack Flash

• Género: Comedias

Argumento de Jumpin Jack Flash... ¡Y Arranca la Aventura!

JUMPIN´ JACK FLASH... ¡Y ARRANCA LA AVENTURA! Fue la primera comedia de Whoopi Goldberg para la gran pantalla, y supuso el debut de Penny Marshall como directora de largometrajes. Una operadora de ordenadores (WHOOPI GOLDBERG) empleada en un banco se sumerge en un excitante mundo internacional de intriga, peligro y romance al recibir en su terminal un S.O.S. de “Jumpin´ Jack Flash”, un espía británico en apuros en la Europa del Este. De repente se encuentra midiéndose con los más mortíferos miembros de la comunidad del espionaje, desde la CIA hasta la KGB. JON LOVITZ y JIM BELUSHI son los coprotagonistas en esta desternillante comedia llena de suspense y trepidación.

Fotografía de Ukey

9 Acentos británicos, acentos americanos, embajada británica, intriga, humor, mucho humor, y Whoopi. Con todo esto ya se logra una buenísima película. Además, claro está, de que una canción de los Rolling de título a la película. Una nota de música nunca desencadenó tantas aventuras, ni tanto humor. Lo mejor: El momento en el que Whoopi es arrastrada dentro de la cabina y el momento en el que se le encaja en vestido en la máquina esa trituradora. Creo que nunca me había reído tanto. Frases favoritas: - "Dogs barking. Can't fly without an umbrella."

8 es muy divertida, pero además tiene intriga y misterio.... Y la clave de todo es este temazo de los Rolling Stones, que dá título a la peli.

Búsquedas relacionadas: Películas de Penny Marshall, Películas de Whoopi Goldberg, Películas de Carol Kane, Películas de Peter Michael Goetz, Películas de John Wood, Películas de Roscoe Lee Browne, Películas de Stephen Collins