Hamlet (El honor de la venganza) (1990)

Argumento

Argumento de Hamlet (El honor de la venganza)

Hamlet, el Príncipe de Dinamarca, vuelve al castillo familiar de Elsinore. Descubre que su padre ha muerto y que su tío Claudius es el nuevo rey. Además, Claudius se ha casado con la madre de Hamlet, la Reina Gertrude. Un día, Hamlet recibe la visita del fantasma de su padre, que le pide buscar venganza por su asesinato, y decide investigar quién ha sido el culpable.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Paúl

9 Hay obras magistrales que por mejor se trate de producir no captan la escencia del relato original, Hamblet es un libro que no tiene parangón. La película es muy buenla Glenn Close y Mel Gibson lo hicieron muy bien y la adpación en fotografía son de calidad.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Marco

9 Salvo Arma mortal no me gustaba ninguna pelicula de Gibson, en cambio de Glenn Close si habia visto varias buenas por ejemplo (el mas bajo) La casa de los Espiritus, bueno yendo al punto me gusto tanto esta pelicula que me llevo a leer mas acerca de Shakespeare, tanto asi que Hamlet, Otelo, Lear, Romeo y Julieta son obras literarias que las considero de cabecera. Frases favoritas: "Doubt thou the stars are fire. "Doubt that the sun doth move. "Doubt truth to be a liar. "But never doubt I love. "Thine evermore, most dear lady... "whilst this machine is to him, Hamlet."

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Noticias relacionadas

Oscar 2012: Las nominadas a Mejor Actriz Protagonista

GLENN CLOSE (Albert Nobbs) Nominada a los Oscar 2012 por su papel como hombre en Albert Nobbs, se trata de una de las actrices más reconocidas y respetadas del cine estadounidense. Se la vio por primera vez en films como Atracción fatal, persiguiendo a un atormentado Michael Douglas, o manipulan... más Feb 23, 2012

+ Ver todas las notícias

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Franco Zeffirelli, Películas de Mel Gibson, Películas de Glenn Close, Películas de Alan Bates, Películas de Paul Scofield, Películas de Ian Holm, Películas de Helena Bonham-Carter