Greystoke: La leyenda de Tarzán, el rey de los monos (1984)

Argumento

Argumento de Greystoke: La leyenda de Tarzán, el rey de los monos

Un barco naufraga en las costas africanas. Sólo consiguen sobrevivir un hombre y una mujer que está embarazada y tiene un hijo allí en la selva. Pero los dos mueren y sólo queda vivo el niño que es adoptado por un grupo de simios como si fuera uno de ellos. Veinte años después, una expedición encuentra al hombre mono.

Opiniones de usuarios

Usuario anónimo

8 Yo les puedo decir que el Tarzán que intrepreta Lambert es un vivo terrible,le dijo a la Jem veni a colgarte de la liana(jajaja) y nose como le hiso pero la Jem hagrro la liana y se fue con el Tarzán,sacando eso se me hace una historia emotiva conrrespecto a la encrusijada de vivir en dos mundos.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Roberto

5 Una película basada en la novela de Edgar Rice Burroughs, "Tarzan, el rey de los monos", esta versión moderna para mi no logro alcanzar el exito esperado, pese a contar con mejores argumentos tecnológicos, no lleno el vacio que dejo versiones anteriores, pese a ganar 3 oscares por mejor actor de reparto (Ralph Richardson), mejor guión y mejor maquillaje. La historia ya conocida con la diferencia que a Tarzan se le da un aire mas civilizado pese a los gruñidos y movimientos un poco torpes que presenta, de todas maneras no deja de ser entretenida.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Hugh Hudson, Películas de Christopher Lambert, Películas de Ralph Richardson, Películas de Ian Holm, Películas de James Fox, Películas de Andie MacDowell, Películas de Cheryl Campbell