Flashdance (1983)

Argumento

Argumento de Flashdance

Un rotundo triunfo visual y música, Flashdance es la trepidante historia de Alex Owens, una joven de 18 años muy decidida y hermosa que trabaja como soldadora de día y como bailarina en un club por las noches. La película brilla con la música de los 80, que incluye el súper éxito de Irene Cara “Flashdance / What A Feeling” así como “Maniac” interpretada por Michael Sembello. Descubrimos los avatares de Alex para obtener su independencia y encontrar el amor, así como su sueño de bailar en el Conservatorio de Danza de Pittsburg.

Opiniones de usuarios

Fotografía de lucas

8 esta pelicula si uno se pone a pensar sobre todo las damas que seguramente van a comentar acerca de mi comentario sabran que marco como una era o sea como que su moda y su musica impactaron demasiado a aquellos jovenes que la vieron y soñaron ser como jennifer beals o mejor dicho como alex, la joven que de dia trabajaba como obrera en una construccion y de noche en un boliche como bailarina por asi decirlo pop. alex tiene un sueño o sea ser bailarina pero no bailar con la musica clasica como las jovenes refinadas que danzan asi desde la epoca colonial, si no con la musica actual, esa musica que te hace vibrar por dentro y transpirar de verdad sin saltitos refinados si no con saltos poderosos. asi consigue la ayuda de un joven que la mira bailar en el boliche que trabaja en la misma...

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Mimí

7 Es un clásico del cine musical, igual que Grease o Dirty Dancing, aunque para mi gusto, muy por debajo de ellos. Cuenta la historia de una chica que quiere triunfar en el mundo del baile, y curra en una fábrica de día y por las noches en un cabaret. Las coreografías son geniales, la banda sonora es perfecta, la historia de amor muy bonita....Es recomndable para todos. Lo mejor: La parte final, cuando ella hace el baile de What a feeling delante de los profesores y es admitida. Lo peor: Es algo lenta por momentos. Tampoco me gustó como termina la amiga de Alex.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Movie

9 Si la pillo zapeando me la vuelvo a ver. Las escenas de baile me pirran, la banda sonora está de coña y siempre me anima ver la satisfacción de ella al final.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Adrian Lyne, Películas de Jennifer Beals, Películas de Michael Nouri, Películas de Lilia Skala, Películas de Sunny Johnson, Películas de Kyle T. Heffner, Las mejores películas de baile