Fiebre de amor (1985)

Opiniones de usuarios

Usuario anónimo

10 una de las mejores peliculas de inocencia de juventud que hoy en dia ya no se ve, sobre todo con la frescura de los protagonistas,iniciando asi una armoniosa,bella ,un poco fantastica ,pero a la vez inolvidable,para todas(o ellos) que la vieron. Lo mejor: la dulzura de luis miguel y sobre todo la de lucero,me encanta verla,sobre todo cuando tras las escenas, viene un lindo tema. Lo peor: apesar de que me gusta mucho,no esta demas decir que la parte del yate no me gusto para nada,lo encontre fuera de contexto,nada que ver!

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Marco
  • Increible

  • Por Marco (1194 valoraciones / 440 opiniones / 34 amigos) el 23.01.2007

6 Increible ver como han crecido estos dos muchachos, uno por un lado es Luis mIguel una estrella mexicana muy afianzada internacionalmente, y la otra una muy bella mujer llamada Lucero, y que para el tiempo de la pelicula era llamada lucerito, que cosas no? Respecto a la pelicula es la clasica pelicula mexicana juvenil, donde hay un enamoramiento y canciones de los protagonistas.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de René Cardona Jr., Películas de Luis Miguel, Películas de Lucero, Películas de Maribel Fernández, Películas de Guillermo Murray, Películas de Carlos Monden, Películas de Monica Sandoz Navarro