Este cuerpo no es el mío (2002)

Argumento

Argumento de Este cuerpo no es el mío

Jessica Spencer está convencida de que su vida es absolutamente perfecta. Es la chica más popular y más atractiva del instituto. Además es la jefa de las animadoras y sale con el defensa central más guapo del equipo. Pero Jessica se va a dar un buen baño de realidad cuando se despierte... ¡en el cuerpo de un hombre de 30 años (Rob Schneider)! No tarda en descubrir que sacarle partido a su físico no es tan fácil cuando tiene que estar afeitándose constantemente. Y hasta que encuentre la forma de recobrar su antigua personalidad, Jessica tendrá que encontrar un modo de ganar el Concurso de Animadoras, ir al baile de fin de curso y recuperar el amor de su novio. Y todo eso... siendo un hombre. De la mano de algunos de los artífices de "Deuce Bigalow: Male Gigolo" y "The Animal" llega una comedia salvaje y sin complejos con la que todo el mundo puede disfrutar... con independencia del sexo al que se pertenezca.

Opiniones de usuarios

Fotografía de *-mary-one-*

6 En un dia de lluvia, tome el control remoto y comence a vagar por los 900 canales que trae hoy la tv digital...muchos que que sabia que existian. Y me encontre con esta peli, tontisiiiimaaa, pero que me ha hecho reir mucho. No le busquen el pelo al huevo, es la comedia mas tonta del mundo, pero con escenas clasicas que a todos nos hacen reir... Solo le doy un 6 porque no creo que merezca mucho mas...pero si llueve y no tenes nada que fvre le pondras un 10!

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Nancy
  • Entretenida

  • Por Nancy (7 valoraciones / 100 opiniones / 26 amigos) el 20.06.2008

7 Es una peli divertida , demuestra que la belleza no es todo y que no siempre se puede hacer con la gente lo que se quiera . Me reí mucho cuando ya transformado en hombre se hace pasar por jardinero , su padre le habla de sexo , le hace tomar cerveza y le cuenta lo que le pasa con su madre . Lo que le pasa cuando intenta contarle a su amiga que se habia transformado en el campo de deporte , y lo que tuvieron que pasar para deshacer el hechizo .

Votos: + 1 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de YENNY
  • Divertida

  • Por YENNY (15 valoraciones / 11 opiniones / 3 amigos) el 31.12.2007

8 La película me pareció demasiado graciosa. No tendrá un gran argumento como tal, pero al actor Rob le quedó muy bueno el papel de mujer y me parecieron muy cómicas todas las situaciones por las cuales tuvo que pasar. A todo aquel que le guste mucho reír, se la recomiendo jajaja

Votos: + 0 / - 0 | 1 comentario | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Tom Brady, Películas de Alexandra Holden, Películas de Rob Schneider, Películas de Anna Faris, Películas de Matthew Lawrence, Películas de Eric Christian Olsen, Películas de Robert Davi