Escape de Sobibor (1987)

Argumento

Argumento de Escape de Sobibor

Sobibor es una prueba más de resistencia que durante la Segunda Guerra Mundial tuvieron que superar aquellos que fueron perseguidos y apresados por su condición religiosa o política. Se trata de un pequeño pero activo campo de concentración donde la única salida que queda para sobrevivir es escapar. El plan consiste en sacar al mayor número de personas de ese infierno ya que, tras las posibles fugas, el ejército alemán aniquila a tantas personas reclusas como huidas. Seiscientas personas han de salir de allí pero, ¿cómo?

Opiniones de usuarios

Fotografía de cristhian016

10 Este film es realizado en base a relatos de los propios refugiados de ese campo de concentracion en los cuales se muestra las imagenes mas crudas dela segunda guerra mundial en la que morian niños inocentes , ancianos , ultrajaban mujeres y niñas los cuales morian unos perros , de verdad muy impactante las imagenes que contienen y un final tan estremecedor en el cual todos los refugiados en su intento por escapar hacen todo tipo de sacrificos hasta el extremo de sacrificar la vida en el cual muere mas de la mitad de los habitamtes de ese campo .

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Jack Gold, Películas de Alan Arkin, Películas de Joanna Pacula, Películas de Rutger Hauer, Películas de Hartmut Becker, Películas de Jack Shepherd, Películas de Emil Wolk