En busca de la felicidad (2006)

Argumento

Argumento de En busca de la felicidad

Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de 5 años Christopher (Jaden Smith) comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse.

Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche.

A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

Opiniones de usuarios

Fotografía de angelgarcia1971

10 He de confesar que el personake de Will Smith tiene mucha empatia conmigo. Yo también,salvando distáncias,soy partícipe de ese espiritu de superación y entrega en la vida a un objetivo que en este caso,es obtener una estabilidad socio-económica que llanamente podemos denominar la felicidad. Ya que ,bien sabemos, que sin esa estabilidad no puede construirse nada más. Són los cimientos en los cuales el personaje consigue su amor propio,su dignidad como hombre. Todos los jóvenes y estudiantes españoles deberian de ver esta película y valorarían más lo que tienen. Per es cierto, que solo valoramos ,aquello que conseguimos con nuestro própio esfuerzo.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Melisa_88

10 Hermosa y emotiva pelicula que nadie deberia dejar de ver. Ya la he visto varias veces y no me cansa, esta entre mis primeras favoritas que he visto en mi vida. Las actuaciones excelentes, y la complicidad de que se ve entre will y jayden es muy tierna.. Te dejara con una sonrisa por ver que el protagonista realiza su sueño despues de sufrir tantos sacrificios.. En fin lloraras y reiras, de lo mejor del cine que he visto hasta ahora.. Si hubiera mas de 10 lo pondria porque realmente esta pelicula se lo merece. :)

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de evelynmisol

10 es realmente una pelicula hermosa, es un verdadero ejemplo de la lucha de un hombre ante la adversidad. Un hombre que lucha por conservar un empleo contra viento y marea, llevando a su pequeño hijo a todas partes, un hombre que demuestra que con esfuerzo todo se puede lograr y que al final llega a tener el éxito buscado. La película me encantó, la vi varias veces, y la volvería a ver.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Noticias relacionadas

Las 10 mejores películas basadas en hechos reales

Se suele decir que la realidad supera la ficción y en el mundo del cine se constata tal afirmación. Existe una gran cantidad de films que se inspiran en hechos verídicos acontecidos en un lugar u otro del planeta. Desde historias de amor a aventuras arriesgadas, de conflictos bélicos a la violencia más... más Mar 22, 2012

Las 10 mejores películas para el día del padre

Hoy es 19 de marzo, el día del padre, seguramente el día del año en el que se desenvuelvan más corbatas y frascos de colonia. Los españoles celebramos este día y hemos decidido hacerlo con una jornada para recordar lo mucho que ellos han hecho por nosotros, para muchos sus héroes de la infancia. Muchas veces no se lo ponemos fácil, pero algunos realmente lo dan todo por sus hijos. Prob... más Mar 19, 2012

+ Ver todas las notícias

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Gabriele Muccino, Películas de Robert Mulligan, Películas de Jayden Christopher Syre Smith, Películas de Michael Sarrazin, Películas de Thandie Newton, Películas de Jaden Smith, Películas de Barbara Hershey, Películas de Brian Howe