El Rey León 3: Hakuna Matata (2004)

Argumento

Argumento de El Rey León 3: Hakuna Matata

La diversión reina en esta nueva película en la que Timón y su peculiar amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. Presentando la canción “Eso es lo que haré” de Elton John y Tim Rice, El Rey León 3 nos trasladará en el tiempo al comienzo de la historia original, hasta que Timón y Pumba se hacen con el mando y nos narran la historia desde su particular punto de vista. En esta nueva y cómica aventura, Timón y Pumba nos revelan de dónde vienen, dónde se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Serengeti. Su particular narración retoma algunos de los mejores momentos vividos en El Rey León, pero siempre desde su particular visión – como cuando el Rey Mufasa presentó a su hijo Simba al reino animal -. Fue sorprendente aquel trascendental momento en que todos los animales hicieron una reverencia ante su nuevo rey. Con tus personajes favoritos de siempre y dos nuevos amigos (la madre de Timón y el tío Max), una música genial y otras sorpresas, prepárate para una nueva dosis de “real” diversión con los inolvidables Timón y Pumba.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Nancy

2 Es una película muy divertida, que pueden disfrutar grandes y chicos, lo que me gusta es que, tras una gran asaña en este caso la del Rey León hay personajes que son heroes y que no siempre son vistos como tal, Supongo yo, por eso dice el simio, ve más alla de lo que tus ojos ven, sabias palabras, tras los eposidios de nuestras vidas quienes estaran y creemos que no son importantes........... bueno no te angusties

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de jorge

7 Me sorprendió, no me gustó demasiado la segunda y esta pense que iva a ser peor ya que ni siquiera hiban a ser los familiares de Simba los protagonistas. Es muy graciosa y cuenta lo que sucedia con Timón y Pumba en su paraiso. Lo mejor: La saunacon burbujas donde todos se bañaban agusto asta que se fue pumba y dejó de echar burbujas. jajajajajajajaja. Hacía tiempo que no me reia tanto, y cuando hacen las competiciones Simba y Timón. Lo peor: Me punia nerbioso cuando paraban la peli los personajes para hacer un comentario, no me hacia gracia, incluso molestaba. Frases favoritas: Bua Pumba que asco.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Celia

3 Igual simplemente es porque no tengo edad para ver ya estas peliculas, jeje, pero no me ha gustado esta versión en la que, a mi parecer, corrompen los personajes de simon y pumba, llevándolos al extremo. Saltan las mejores partes de la pelicula, aunque eso lo entiendo, ya que se trata de contar la historia de timón y pumba. (Pero que hay del genial baile hawaiano de timón!?) Pero en general me ha resultado aburrida y algo predecible. Creo que han explotado un recurso sin molestarse en hacerlo original, o didactico. Sencillamente entretiene. Lo peor: Lo estraño y confuso del personaje de timón, al principio es "bueno", "ingenuo", "soñador", y despues se transforma en un manipulador, ambicioso y egoista. Lo que no me gusta es que me parece infiel a la pelicula original.

Votos: + 1 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Bradley Raymond