El príncipe y yo (2004)

Argumento

Argumento de El príncipe y yo

Paige Morgan tiene su futuro perfectamente planeado. Trabajar duro para conseguir ser una doctora en medicina que viaja por todo el mundo ayudando a los más desfavorecidos, y en su paso por la facultad de medicina de la Universidad de Winsconsin, jura que nada se interpondrá entre ella su sueño. Con lo que no contaba era con toparse con Eddie, un extranjero encantador que, sin que ella lo sepa, resulta ser Edvard Valdemar, el Príncipe heredero de Dinamarca.Poco convencido de aceptar su destino como futuro rey, Edvard, osado playboy con una gran debilidad por las chicas guapas y los coches veloces, ha huido de sus responsabilidades hacia pastos más verdes en el Medio-Oeste Americano. Allí, cambia su nombre por el de Eddie, se matricula en la universidad... y se enamora de Paige.

Opiniones de usuarios

Usuario anónimo

4 La película en sí no es mala. Su visionado no hace daño pero se agradecería un poco más de originalidad por parte de los guionistas. Comedia con todos los clichés del género, la hemos visto 1000 veces. Lo mejor: Julia Stiles. Lo peor: La historia está requetevista y tanta previsibilidad acaba irritando.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Martha Coolidge, Películas de John Bourgeois, Películas de Alberta Watson, Películas de Eliza Bennett, Películas de Julia Stiles, Películas de Luke Mably, Películas de Ben Miller