El príncipe de Zamunda (1988)

Argumento

Argumento de El príncipe de Zamunda

“¡La interpretación más divertida de Murphy!” –Peter Travers, People Magazine. Cuando el Príncipe Akeem de Zamunda descubre América un verano, y comienza la búsqueda de esposa, Nueva York se pone a sus pies. Akeem encuentra rápidamente un trabajo, nuevos amigos, nuevos alojamientos, nuevos enemigos... y montones de problemas.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Jairo

5 Por aprovecharse del buen momento por el cual estaba pasando en Hollywood, Eddie hizo muchas cintas en poco tiempo, de las cuales se recuerdan alguna obras exquisitas pero otras con mediocres gags como ésta. Para el olvido

Votos: + 1 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Bravestar

10 Habré visto esta pelicula como 50 veces, y no exagero; es la época dorada de Eddie Murhpy antes de meterse en peliculas de acción dejando de lado su sentido del humor (un vampiro suelto en brooklyn o el negociador... pfff); la historia sin duda es original, y los actores son todos perfectos para cada una de las situaciones (Arsenio Hall es la caña), contando las multiples transformaciones de Eddie y Arsenio. Curiosidad: Los mendigos a los que Akin les da dinero, son los Duke, los hermanos de "Entrepillos anda el juego", que se quedaron arruinados, y asi se supone que es como acaban! Lo mejor: la banda sonora y el final Lo peor: nada Frases favoritas: "ladra como un perro", "salta a la pata coja", "Chocolate sexy"

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Usuario anónimo

10 Casi se podria decir que es la mejor comedia de todos los tiempos, con un Eddie Murphy insuperable, cada vez que la veo no paro de reir. Es una pelicula que no tiene edad y que va ganando con los años, merece muchisimo la pena y pasará a la historio como la mejor pelicula de Eddie Murphy y como una grandisima comedia.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de John Landis, Películas de Paul Bates, Películas de Eddie Murphy, Películas de Garcelle Beauvais, Películas de Feather, Películas de Stephanie Simon, Películas de Victoria Dillard