Valoración usuarios Mysofa Basado en 14 votos y 2 críticas

• Director: John Lafia
  • Actores: Greg Germann, Gerrit Graham, Alex Vincent ... más

Child's Play 2

• Género: Peliculas de Terror

Argumento de El Muñeco Diabólico 2

Ha vuelto Chucky. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio, en el que somos testigos de la terrorífica lucha entre el joven Andy Barclay y el juguete demoníaco que pretende poseer su alma. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida. Entonces se inicia una vez más la persecución en esta secuela diabólicamente inteligente del original, que tuvo un éxito espectacular.

Fotografía de Jairo

9 Cuando hay cambio de director entre alguna parte de una secuela siempre se nota, y más cuando la 2da parte inicia con un planteamiento ilógico: Que a la mamá de Andy y al policia los habían declarado enfermos mentales por declarar que el muñeco fué el autor de los asesinatos en la primera parte. Además ¿Con qué objetivo la empresa de good guys se disponía a reconstruir el muñeco quemado??? No obstante, después de bañarnos con esas iniciales justificaciones ilógicas del argumento, la cinta prosigue con un formato aceptable de terror inocente, y éste director fué pionero de insertarlo un lado humorístico al muñeco terrorífico, insertando algunos parlamentos de humor emitidos por Chucky y ciertos gestos faciales que hicieron reir a más de uno, sobretodo cuando Chucky le dice a la maestra...

Votos: + 1 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de jorge
  • Repetitiba

• Por jorge (69 valoraciones / 125 opiniones / 2 amigos) el 17.11.2007

5 Es casi igual que la primera el mismo muñeco va a por la misma persona, tiene los mismos métodos y todo. Lo mejor es como la niña rebelde va cogiendo confianza con un niño que "teoricamente" está loco, también me gustó cuando muere su padre adoptivo y la madre adoptiva se arrepiente de adoptarlo y lo llama demonio y mas cosas, es como me imagino que reaccionaria en realidad. Lo mejor: El niño y la chica intentando huir Lo peor: Como entodas las películas de chucky, que el muñeco parece que tiene una fuerza superior a la de una persona. Pero era necesario si queriamos que pudiese matar a alguien Frases favoritas: Que te follen zorra