El libro de la selva 2 (2003)

Argumento

Argumento de El libro de la selva 2

Prepárate para una nueva aventura en la selva, con más ritmo todavía, en esta entretenidísima continuación de uno de los más queridos clásicos de Disney. La historia comienza donde “El libro de la selva” terminó, con Mowgli dejando a sus amigos los animales para vivir en “la aldea de los hombres”. Allí Mowgli comienza una nueva vida con una encantadora familia formada por su hermanito Ranjan y su amiga Shanti, la bella niña de ojos oscuros. Mientras tanto en la selva, el oso Baloo echa de menos a su querido amigo y decide hacerle una visita. Atrapado por la alegría que supone ver de nuevo al viejo Baloo, Mowgli regresa a la selva sin el permiso de su nueva familia.

La tensión aumenta cuando Mowgli se ve atrapado por el hipnótico hechizo de Kaa, la serpiente, además de enfrentarse de nuevo con su viejo enemigo el tigre Shere Khan, sediento por consumar su venganza. Cuando Shanti y Ranjan se dan cuenta de que Mowgli está en peligro, se unen a Baloo para hacer frente al temible felino. Finalmente a salvo, Mowgli afronta la decisión de elegir entre su amor por la Selva y Baloo o por el de los hombres, ahora que sabe que son su verdadera familia.

Con nuevas canciones y una nueva versión de “Quiero ser como tú”, interpretada por David Civera, esta exuberante aventura está protagonizada por inolvidables personajes que harán a toda la familia rugir de diversión.

Opiniones de usuarios

Fotografía de Mirtha Karen

8 es la historia de un niño mowgli que intenta adaptarse a una nueva vida en la aldea de los hombres, pero extraña a su amigo oso baloo que esta en la selva y trata de reunirse con el el regresa y comienza la aventura porque el tigre shirkan lo busca desde pequeño para derrotarlo y asi van con una niña y un niño aldeano a un santuario y lo logran derrotar al tigre Lo mejor: el compañerismo qu se presenta en la pelicula entre los niños y animales la aventura de derrotar a un animal feroz Lo peor: la maldad del tigre

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Steve Trenbirth