El jardín secreto (1993)

Argumento

Argumento de El jardín secreto

Existe un jardín especial donde la amistad crece, la enfermedad desaparece y la tristeza se olvida. Allí, la encantadora huérfana Mary (Kate Maberly), su primo enfermo Colin (Heydon Prowse) y el bondadoso Dickon (Andrew Knott) descubrirán un lugar secreto donde crecerá la esperanza, la amistad y la alegría.El maravilloso clásico de Frances Hodgson Burnett emerge con una deliciosa adaptación de Caroline Thompson ("Belleza negra"), dirigida por Agnieska Holland ("Europa, Europa") y protagonizada por Maggie Smith y John Lynch. "Si miras a tu alrededor en la dirección adecuada, descubrirás que el mundo entero puede convertirse en todo aquello que tú deseas". Descubre un mundo lleno de magia en una película destinada a convertirse en un clásico.

Opiniones de usuarios

Fotografía de fabiola19

9 es la pelicula mas bonita que he visto. me encanta! sus personajes y felicito a la autora por haber creado tan bonita pelicula. da mucha paz al verla y no me canso. desde pequeña la veo en la tele. es muy emotiva.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Usuario anónimo

9 He leido el libro y temia al ver la pelicula que al igual que lo que ha pasado con muchos otros, la pelicula no le llegaria a la suela del zapato. Me equivoque es buena, ya que cuenta de manera realista lo que nos cuenta el libro, mostrandonos como una niña puede renarcer, de ser una flor mustia y marchita a crecer y contagiar su alegria a los demas, que la rodean, Lo mejor: En general, todo, paisajes, ambientacion, los personajes estaban bastante acertados tanto en interpretacion, como en la imagen que dan.EL ritmo de la pelicula es el adecuado. En general todo.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de Lorena77

8 me encantó, realmente es hermosa...la musica, la fotografía...las actuaciones de los niños....la trama...es como encontrar en cada uno el jardin secreto que tenemos..unas veces cuidado y hermoseado..otras veces olvidado y casi perdido...pero siempre existe la esperanza de que alguien nos haga ver ese rincon existente en nuestro ser, ya sea a traves del amor, la amistad... Lo mejor: cuando la niña logra entrar al jardin..cuando sigue al pajarito que la guia

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Agnieszka Holland, Películas de Kate Maberly, Películas de Heydon Prowse, Películas de Andrew Knott, Películas de Maggie Smith, Películas de Laura Crossley, Películas de John Lynch