El hombre bicentenario (1999)

Argumento

Argumento de El hombre bicentenario

En el año 2005, todos los hogares contarán con un NDR-114, un robot doméstico diseñado para servir a los seres humanos. Como cualquier otra máquina fabricada por el hombre, todos los NDR son idénticos... Todos excepto uno. Andrew tiene algo distinto... una chispa especial, una personalidad única, algo... humano.

Opiniones de usuarios

Usuario anónimo
  • Tiempo

  • Por Anónimo el 11.08.2008

8 Necesito tiempo para soltar todo lo que tengo que decir sobre esta americanada con gusto de Columbus. Por ahora me voy a abstener, hasta que encuentre las palabras exactas que definen la totalidad de esta película.

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

Fotografía de mrichardpc

10 Una de esas peliculas que con la ayuda de un buen actor, logras meterte en el papel del protagonista, logra el director Chris Columbus tocar la sensibilidad del espectador, al ver como los seres supuestamente queridos de un robot nacen, crecen, y se van, siendo el espectador como el propio robot quien lo ve, lo vive, y lo sufre, buen argumento, sin lograr el clasicismo de la ciencia ficción, pero sin prescindir de ella, puede que bastante cruda al ver esos personajes que sin duda podriamos ser nosotros, como se van dejando a ese robot viendo tristeza tras tristeza, ya que sabe que a los que ve nacer, los va a ver morir, no quisiera ser él.

Votos: + 0 / - 0 | 1 comentario | Comentar

10 Una película muy especial sobre la proximidad de un futuro que está presente de una forma u otra con tantos adelantos tecnológicos, pero la humanidad del este ser humano diferente, debe ser un ejemplo para nosotros que somos capaces de dar vida, pero no comprendemos el papel imprescindible que tenemos crear y no destruir...!

Votos: + 0 / - 0 | Sin comentarios | Comentar

+ Ver todas las críticas de usuarios

Escribe tu opinión!

Publicar también en Facebook   

Fan Antifan

Búsquedas relacionadas: Películas de Chris Columbus, Películas de Robin Williams, Películas de Embeth Davidtz, Películas de Sam Neill, Películas de Oliver Platt, Películas de Kiersten Warren, Películas de Wendy Crewson